MIDLAND

11.01.19 22:53

Exclusiva

“Nos costó ser regulares”

Patricio Grgona dialogó con Solo Ascenso, en medio de la pretemporada, sobre lo que será la segunda parte del torneo de la Primera C y la Copa Argentina para el Funebrero.

El plantel que comanda Horacio Fabregat volvió a los entrenamientos y ya se encuentra de pretemporada con la cabeza puesta en lo que se viene: Copa Argentina y el tramo final del certamen de la Primera C. De estos temas se refirió Pato Grgona, en una charla mano a mano con Solo Ascenso.

Los de Libertad volvieron a las prácticas, pero con un baldazo de agua fría ya que entre las bajas se encuentra Gonzalo Vivanco, goleador y figura del equipo, que se fue al fútbol de Guatemala. Sobre cómo repercute en el equipo, opinó el capitán: ”En lo anímico estamos muy bien y con muchas ganas debido al muy buen semestre. Sabemos que es muy importante la ausencia de Vivanco,referente y goleador nuestro, pero me pone muy contento que pueda tener esta oportunidad en este momento de su carrera. Estoy muy agradecido por todo los que nos dio dentro y fuera de la cancha”.

Se viene un año muy competitivo para el Funebrero, que se encuentra a tan solo cuatro puntos del líder, Armenio, además de que volverá a participar de la Copa Argentina. Es por eso que el tema refuerzos es muy importante. ”Si se suman chicos para potenciar el plantel seguramente va a ser muy bueno. Pero si no, tengo la tranquilidad de lo que hay hoy: grandes jugadores y un grupo muy fuerte”, dijo el marcador central.

La partida de VIvanco es dura, pero teniendo en cuenta que en el plantel hay material en esa posición como Germán Aguila, Nahuel Galat, Ezequiel Cardozo, y la inminente llegada de Jonathan Fernández, Grgona dio su pensar sobre si con ellos es suficiente, o se necesitan más alternativa:”Los chicos que están desde el semestre pasado demostraron, cuando les tocó, estar a la altura y si arregla Jony sería sumar un jugador importante. El grupo es muy fuerte y sabemos que esté quien esté dentro de la cancha va a ser respaldado por todos”.

Con la mente puesta en lo que viene, el experimentado Grgona, comentó qué deben cambiar los del cementerio para la segunda mitad del torneo: ”Creo que nos costó ser regulares. Llevarnos algo en los partidos que no pudimos ganar. Apuntamos a mejorar eso”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

“Con mucha ilusión”

Francisco Gatti, uno de los flamantes refuerzos del Funebrero, manifestó sus sensaciones tras su llegada. En diálogo con Solo Ascenso, el volante soltó: “Muy feliz por eso”.

Atrás y adelante

Midland no para de sumar jugadores y ya tiene seis incorporaciones para la próxima temporada: llegaron dos de jerarquía para reforzar el plantel de Gustavo Cisneros.

“Te exige pelear cosas importantes”

En el Funebrero empezó un recambio en el plantel y Federico Abbruzzi, una de sus caras nuevas, habló mano a mano con Solo Ascenso. “Es un club grande de la categoría”, soltó.

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

másleídas

Lo mas leído de la semana