Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos costó mucho el arranque del torneo”

El arquero, Matías Mansilla (foto), habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la mala racha que atraviesa el Funebrero, que implicó que cambiaran de entrenador.

Publicada: 26/03/2019 21:16:13

Lecturas: 1058

El elenco del Oeste no pasa su mejor momento en el campeonato de la Primera C. Lleva nueve cotejos sin ganar y a pesar de esto se encuentra en puestos de clasificación al Reducido, aunque quedó alejado de la pelea por el primer ascenso.

El golero, Matías Mansilla, charló a solas con Solo Ascenso del debut de Gustavo Cisneros como DT, el alejamiento de Chiri Fabregat y la gran cantidad de cotejos que llevan sin poder sumar de a tres.

A la hora de poner el foco en lo que fue el 0-0 frente a Luján en condición de visitante, el joven guardametas de 23 años, dijo: "Lo tomamos como un punto positivo, tanto por haber jugado como visitante y por haber sumado en el primer partido del nuevo técnico".

De la salida de Fabregat, expresó: "La tomamos con respeto, como debe". Y a la vez contó sobre el arribo del Virrey Cisneros: "Tenemos pocos días de trabajo, pero lo estamos haciendo muy bien para así poder plasmar su idea lo más rápido posible".

En cuanto a la temporada irregular que tienen los del cementerio, opinó: "Nos costó mucho el arranque del torneo y no nos pudimos reponer rápido. Si bien no perdimos muchos partidos, dejamos pasar muchos puntos importantes".

Mansilla es uno de los arqueros destacados de la categoría y en varios oportunidades su apellido sonó para dar el salto de divisional. "Me siento bien. Sigo trabajando como lo hice siempre y mi cabeza está puesta en Midland. Hasta que no termine el campeonato no pensaré en otra cosa", concluyó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas