MIDLAND

08.03.19 23:21

Exclusiva

“No vendría mal una cuota más de juego”

Damián Villalba (foto), quien se ha convertido en la carta principal en la ofensiva del Funebrero, habló con Solo Ascenso en la previa del clásico frente a Deportivo Merlo.

Este sábado, el equipo de Libertad buscará volver al triunfo luego de seis fechas nada más ni nada menos que ante el Charro en una nueva edición del clásico del Oeste. Dibu Villalba, quien se ganó un lugar en ataque a base de goles, dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro.

Sobre el último empate ante El Porvenir, el cuarto al hilo para los de cementerio, dijo: "Las sensaciones que quedaron fueron malas. Fue un partido que en su momento lo tuvimos controlado, pero creo que después nos fuimos quedando un poco".

Y agregó: "Para mí no fue un justo empate, fuimos superiores en cuanto al juego y en situaciones creadas. Ellos se encontraron un gol de otro partido, un golazo, y se metieron atrás, se cerraron para cuidar el resultado".

En cuanto a las cuatro contiendas sin sumar de a tres, expresó: "Mirándolo como una racha negativa son cinco fechas que no ganamos. Ahora, si llegamos a meter uno o dos triunfos al hilo, ya se vería como que hace seis o siete fechas que no perdemos".

"Creo que nos falta la cuota de suerte que el torneo pasado se tuvo. Falta el puntapié para arrancar a sumar de a tres y que nos dé el impulso de agarrar una seguidilla positiva. Estamos haciendo las cosas bien, porque tampoco estamos perdiendo. Sabemos que lo importante es sumar", siguió.

De su momento personal, expuso: "Estoy contento, satisfecho con el trabajo que vengo haciendo. Sé que si no fuera por el grupo y el cuerpo técnico. que me brindan la confianza, no podría hacerlo, pero la verdad es que estoy muy contento con mi rendimiento en las ultimas fechas. Espero poder seguir convirtiendo continuar sumando en lo colectivo".

De salir de la malaria justo frente al clásico, manifestó: "Sería ideal. Más allá de que este va a ser un partido especial para todos, porque es el clásico, vendría perfecto para lo anímico porque podría significar el punte pie inicial. Con un buen resultado afrontaremos con otro aire el resto de las fechas".

Por último, Villalba habló de las claves para poder vencer a Merlo: "Creo que al trabajo lo venimos haciendo bien, pero falta ajustar algunas tuercas. No nos vendría mal una cuota más de juego, es lo que nos está faltando en los últimos partidos, llegar a las situaciones de gol con creación de juego y no mediante pelotazos. Si ajustamos en ese tramo de la cancha vamos andar mejor de lo que estamos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

másleídas

Lo mas leído de la semana