Primera C | Ferrocarril Midland

“No traemos por traer”

Rodrigo Bilbao, director técnico del club de Libertad, habló con la prensa sobre la pretemporada y la búsqueda de refuerzos, por lo que avisó: “No va a venir el jugador top”.

Publicada: 07/01/2017 14:42:07

Lecturas: 1824

El plantel de Midland se reencontró esta última semana, sin caras nuevas, pero pese a ello, Rodrigo Bilbao está conforme: “El plantel está bien, con muchas ganas, predispuesto, con objetivos muy claros. Queríamos que sigan con el cuidado personal y todos vinieron en peso, ninguno se pasó ni cien gramos y el compromiso es total. Hoy estamos soñando con hacer más de lo que hicimos”, arrancó el DT, mano a mano con Midland Digital.

En tanto, el entrenador del Funebrero opinó sobre el presente de AFA: “Perjudica por todo el desorden que hay, por lo que genera. Esto pasó en el torneo anterior, sabemos que se va a retrasar el torneo y que la situación es complicada, pero también sabemos que a nosotros no nos falta nada, que la comisión está siempre en todos los detalles y tratamos de darle lo mejor a los jugadores con el esfuerzo diario”.

El próximo sábado, 14 de enero, Midland jugará su primer amistoso: no tiene predio confirmado, pero el rival será Comunicaciones. A lo largo de esta semana, el elenco no estará concentrado en ningún predio, si no que continuará con los entrenamientos normales como si fuera una etapa más del año.

De todos modos, el propio DT explicó cómo se manejarán este receso: “Sabiendo que se va a retrasar, la idea es hacer todo lo fuerte, físico y futbolístico agresivo la semana que viene y después iremos a algún lugar para seguir trabajando, pero no nos queremos encerrar en un predio ahora por cómo está todo, queremos que los jugadores esté al día. Vamos a desayunar por la mañana, entrenamiento, pileta, almuerzo y a las tres de la tarde serán todos libres. En la otra semana llegarán los amistosos y después nos meteremos cuatro cinco días en un predio”.

Si bien el equipo de Libertad aún no contrató ningún refuerzo, aunque aún no fue aprobado por AFA, lo más seguro es que pueda sumar a un jugador más que el resto (son dos reglamentarios), por la rotura de ligamentos de Bruno Rodríguez, atacante de Midland.

“Estamos buscando los refuerzos, buscando y hablando. Trataremos de traer lo que más queremos y lo que le conviene al equipo. No traemos por traer, la dirigencia lo sabe, les dimos nombres y son los que queremos pero hay que entender que la situación no es fácil. Buscamos el jugador con ganas de sumarse a un lugar que está muy bien, seguramente van a venir jugadores que no está bien donde está o que no está siendo tenido en cuenta, no va a venir el jugador top”, concluyó el DT, que está ilusionado con cumplir el objetivo de sostener a Midland en la C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas