Primera C | Ferrocarril Midland

No se sacaron ventajas

El conjunto que dirige Rodrigo Bilbao empató 1-1 en el clásico ante Deportivo Merlo: sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, pero puede perder dicha condición.

Publicada: 04/11/2017 12:27:19

Lecturas: 991

En una tarde agradable en la que la gente de Midland colmó el estadio de Colegiales, se disputó una nueva edición del clásico del Oeste. En esta oportunidad, en el marco de la fecha once del campeonato de la Primera C.

En el comienzo del partido la visita sabía que dando el primer golpe podría llevarse algo de Munro. El anfitrión necesitaba ganar para seguir arriba, sin depender de ningún resultado. Con varios pelotazos que derivaron en balones detenidos, llegaría el gol de Molina para Merlo, luego de un centro que recorrió toda el área chica.

Después de recibir ese chachetazo, los de Libertad irían en busca del empate y empezarían a manejar las acciones. Núñez de tiro libre hizo lucir al "1" del Charro; mientas que en otra acción Siena remató desde afuera y la pelota pasó raspando el palo derecho de los de Parque San Martín.

En el complemento, Bilbao metería mano en el equipo: adentro Rodríguez y también ingresó el tan pedido Armando Lezcano, y Leonardo Celín quien fue pieza clave en la temporada pasada. Con estos en cancha, junto con Mustachi armarían el juego que tanto necesitaba el equipo para poder quedarse con la victoria.

Tras lasos de buen juego, y luego de un rebote del portero visitante, apareció Buono para empujar el balón a la red, marcar el empate y que exploten los gritos de desahogo de la gente.

Los minutos pasaban y pese a que el Funebrero ya merecía un poco más, terminó todo en igualdad. El trayecto del cotejo y el desenlace final dejaron en claro que faltó un poco más de creación, esa que le dan siempre Gaeto y Leguizamon.

El conjunto del cementerio sigue arriba en la lucha, aunque con este empate no se asegura la continuidad en la punta del campeonato. En la próxima, visita a Armenio.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas