Primera C | Ferrocarril Midland

No se pudo subir a lo más alto

El conjunto del cementerio desperdició la chance que tenía de convertirse en puntero del campeonato, ya que perdió ante Excursionistas por la mínima diferencia.

Publicada: 05/02/2019 12:37:57

Lecturas: 791

El pasado lunes, por la vigésima primera fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no pudo ante el Villero y cayó en condición de visitante por 1-0. Alan Schönfeld fue el autor del único gol de la jornada.

Golpe para los de Horacio Fabregat. Es que el cuadro de Libertad tenía la ilusión de poder sumar de a tres en el Bajo Belgrano e hilvanar su sexta victoria al hilo, pero los de Gabriel Manzini, que se prendieron en la lucha, le rompieron el invicto.

El partido entre los dos elencos que sueñan con dar pelea hasta el final por el primer ascenso tuvo una sola emoción y fue obra de Schönfeld, cuando transitaban 7´ de la primera mitad. A pesar de las variantes, los del Oeste no pudieron llegar al empate y se fueron con las manos vacías.

En consecuencia, Midland tiene 35 puntos y junto a Dock Sud y Villa San Carlos son los tres escoltas que tiene el líder, Armenio. En la próxima fecha buscará volver a la senda positiva cuando reciba a Victoriano Arenas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas