Primera C | Ferrocarril Midland

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

Publicada: 21/05/2018 22:46:40

Lecturas: 1146

El venidero martes, en el marco de los cuartos de final del G8 del campeonato de la Primera C, el conjunto de Libertad y se medirá ante el Lujanero en condición de visitante. El juego comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Cristian Benítez como árbitro principal.

El elenco del cementerio ya dejó atrás la derrota ante Cambaceres y la seguidilla de resultados negativos que arrastró en las últimas fecha. Ahora, tiene la cabeza puesta en el octogonal, sabiendo que tiene que ganar de manera obligada, ya que el dueño de casa tiene la ventaja deportiva.

El entrenador, Diego Martínez, no confirmó quiénes jugarán, pero se sabe que meterá mano en el equipo, ya que el último partido del torneo ante los de Ensenada, puso una formación alternativa para cuidar piezas de cara al compromiso en cuestión.

Con este panorama, los once de Midland, serían: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Juan Carlos Lescano, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Gonzalo VIvanco.

Los últimos antecedentes entre ambos elencos tienen a un Midland ganador. Los de Libertad derrotaron al lujanero en los partidos que disputaron en el campeonato. Uno fue en la Basílica por 1-0, con gol de Claudio Leguizamón de penal. Luego, se volvió a imponer el Funebrero por 2-1 con tantos de Jonathan Figueira y Gonzalo Vivanco.

Dato histórico. La única vez que jugaron ambos protagonistas por un Reducido, fue en el año 62´, por la primera de aficionados. El elcuentro correspondiente a la primera fecha se disputó en cancha de Morón y fue victoria 2-1 para los del cementerio. ¿Se volverá a repetir?

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas