Primera C | Ferrocarril Midland

No pudo torcer el camino

El Funebrero, este sábado, recibió a Sportivo Barracas, contrincante con el cual no pudo sacarse diferencias y empataron 0-0. Octavo partido sin triunfos para el local.

Publicada: 16/03/2019 17:57:06

Lecturas: 639

Este sábado, por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera C, el elenco de Libertad y el Arrabalero repartieron unidades en zona Oeste al igualaron 0-0. El dueño de casa consiguió cinco de los últimos 24 en juego.

Los dirigidos por Horacio Fabregat, en el mediodía de este sábado, no pudieron romper la mala racha que atraviesan, ya que sumó de a uno frente al último de la tabla de posiciones y aumentaron su racha de cotejos sin triunfos.

A pesar de las diferentes variantes que el entrenador introduce fin de semana tras fin de semana, los del cementerio llevan casi dos meses sin alegrías. El último compromiso ganado fue ante Alem, como local, el 26 de enero.

De esta manera, Midland llegó a 40 puntos y por el momento se mantiene en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima visitará a Luján en un duelo clave para que su rival no pueda acercarse a la pelea por entrar al G8. En ese desafío no podrá estar presente Maxiimiliano Mallemaci, quien llegó a la quinta amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas