MIDLAND

04.04.18 12:54

No pudo levantarse

El elenco de Libertad no tuvo una buena tarde el pasado martes e igualó frente a Armenio en condición de local. Segundo partido sin victorias para los dirigidos por Martínez.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes, por la trigésima primera fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y Armenio no se lastimaron numéricamente y empataron 0-0.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de caer por la mínima diferencia ante Merlo. La derrota, si de rendimiento se habla, fue injusta, ya que habían realizado una buena tarea.

Sin embargo, todo lo positivo que se observó en el clásico del Oeste, quedó de lado. El encuentro frente a los de José Villarreal no fue para nada bueno y eso derivó en el resultado final: no hubo emociones por ningún lado.

En consecuencia, Midland suma 46 puntos y al menos una fecha más estará en puestos de clasificación al Reducido. En la siguiente fecha, tendrá una parada difícil, contra J.J. Urquiza como visitante, donde buscará retornar al triunfo y sobre todo empezar a encontrar regularidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

LUJAN

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

DOCK SUD

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

VILLA SAN CARLOS

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

EXCURSIONISTAS

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

notasanteriores

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

Se vuelve a poner la del Funebrero

Cristian Milla, delantero que jugó en la última temporada para Fénix, arregló condiciones con el equipo de Libertad y se convirtió en una nueva incorporación.

“Vengo a pelear el campeonato”

Néstor García, quien en la última temporada jugó en Tristán Suárez y ahora retornó al Funebrero, le concedió una entrevista exclusiva a Solo Ascenso y habló de su regreso.

“Las sensaciones son hermosas”

Maximiliano Mallemaci, futbolista que volvió al equipo de Libertad, charló con Solo Ascenso sobre su retorno, el amistoso con Villa Dálmine y el torneo que se avecina.

másleídas

Lo mas leído de la semana