MIDLAND

04.04.18 12:54

No pudo levantarse

El elenco de Libertad no tuvo una buena tarde el pasado martes e igualó frente a Armenio en condición de local. Segundo partido sin victorias para los dirigidos por Martínez.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes, por la trigésima primera fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y Armenio no se lastimaron numéricamente y empataron 0-0.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de caer por la mínima diferencia ante Merlo. La derrota, si de rendimiento se habla, fue injusta, ya que habían realizado una buena tarea.

Sin embargo, todo lo positivo que se observó en el clásico del Oeste, quedó de lado. El encuentro frente a los de José Villarreal no fue para nada bueno y eso derivó en el resultado final: no hubo emociones por ningún lado.

En consecuencia, Midland suma 46 puntos y al menos una fecha más estará en puestos de clasificación al Reducido. En la siguiente fecha, tendrá una parada difícil, contra J.J. Urquiza como visitante, donde buscará retornar al triunfo y sobre todo empezar a encontrar regularidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

A cambiar la racha

El elenco de Libertad, con dos cambios, se presentará el próximo miércoles en Rosario, frente a Central Córdoba, con el objetivo de dejar atrás el par de derrotar al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana