MIDLAND

04.04.18 12:54

No pudo levantarse

El elenco de Libertad no tuvo una buena tarde el pasado martes e igualó frente a Armenio en condición de local. Segundo partido sin victorias para los dirigidos por Martínez.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes, por la trigésima primera fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero y Armenio no se lastimaron numéricamente y empataron 0-0.

Los dirigidos por Diego Martínez venían de caer por la mínima diferencia ante Merlo. La derrota, si de rendimiento se habla, fue injusta, ya que habían realizado una buena tarea.

Sin embargo, todo lo positivo que se observó en el clásico del Oeste, quedó de lado. El encuentro frente a los de José Villarreal no fue para nada bueno y eso derivó en el resultado final: no hubo emociones por ningún lado.

En consecuencia, Midland suma 46 puntos y al menos una fecha más estará en puestos de clasificación al Reducido. En la siguiente fecha, tendrá una parada difícil, contra J.J. Urquiza como visitante, donde buscará retornar al triunfo y sobre todo empezar a encontrar regularidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana