Primera C | Ferrocarril Midland

No pudo ante el Carcelero

En un nuevo amistoso, el Funebrero no pudo con un equipo de la D. Los titulares cayeron 1-0 ante Lamadrid y los suplentes ganaron 3-1 con tres tantos de Gustavo Pastor.

Publicada: 26/01/2017 16:47:41

Lecturas: 1237

Midland sigue con la preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera C. Con la idea de disputar amistosos para llegar bien futbolísticamente, el conjunto conducido por Rodrigo Bilbao enfrentó a Lamadrid esta mañana.

El saldo no fue positivo para los titulares, ya que cayeron por 1-0 ante el club de la Primera D. Los once que dispuso el entrenador fueron: Gonzalo Ojeda; César Acosta, Ezequiel Kilmot, Eric Tovo, Claudio Nuñez; Leandro Scornaienchi, Hernán Parentini, Damián Bulacio, Matías Italiani; Víctor Meza y Jonathan Lezcano.

Por otra parte, el conjunto alternativo tuvo un buen encuentro y ganó 3-1 con tres goles de Gustavo Pastor. La formación del segundo equipo fue: Matías Mansilla; Andrés Siena, Pablo Nieva, Brian Pacio, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Luis González, Leonardo Celín, Brian Romero; Edilio Cardoso y Gustavo Pastor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas