Primera C | Ferrocarril Midland

No paran de irse

Cada día que pasa son más las salidas por Libertad. Continúan sumándose nombres a la lista de bajas en Midland y ahora se agregaron tres más al plantel de Gustavo Cisneros.

Publicada: 23/06/2019 11:25:14

Lecturas: 1816

Solo restan pocas horas para que este lunes Ferrocarril Midland retome los trabajos en Libertad. El plantel seguirá bajo el mando de Gustavo Cisneros, quien acordó la renovación de su vínculo con el club. Sin embargo, hay otros que no siguen.

Cada día que pasa, se confirman más salidas en el Funebrero y se agregan más nombres a la lista de bajas. Ahora se trata de Maximiliano Mallemaci (foto), Sebastián Menguez y Juan Carlos Lescano, quienes no continuarán en la institución.

Con más o menos participación, todos tuvieron minutos. Semilla fue el que más jugó: 33 partidos (30 como titular) y marcó cinco goles. Por su parte, Tate llegó a principios de año y disputó 14 partidos este semestre (12 encuentros desde el inicio) y convirtió dos tantos.

Se suman a las partidas de Pablo Jerez, Germán Águila, Gregorio Abregú, Augusto Yovino, Patricio Grgona, Franco Shea, Juan Goicoechea, Federico Iñiguez, Adrián Castro, Néstor García, Martín Cabrera, Sergio Ponce, Leonardo Ruiz, Luciano Nebot y Ezequiel Cardozo.

Información: Brian Duca

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas