MIDLAND

10.03.19 16:20

No logra salir a flote

El conjunto de Libertad no pudo ante Merlo en una nueva edición del clásico del Oeste, perdió por 2-1 como visitante y llegó a su séptimo encuentro al hilo sin victorias.

+ Ficha del Partido

El sábado, por la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no logró imponerse ante el Charro y perdió por 2-1 en condición de visitante. Gregorio Abregú descontó para los del cementerio.

El equipo dirigido por Horacio Fabregat no consiguió hacerse fuerte en reducto ajeno, se volvió derrotado de su excursión por Merlo y agrandó su mala racha de cotejos sin ganar, que ya llegó a siete.

En el inicio del partido la historia ya se tornó en contra para los del Chiri ya que a los 7´, Mauro Pajón, la figura de la tarde, abrió el marcador. El mismo futbolista se encargó de poner el 2-0 parcial en un momento clave de la contienda.

Si bien pasado el primer cuarto de hora del segundo período Abregú consiguió el descuento, el Funebrero no le pudo encontrar la vuelta para vulnerar el arco de Agustín Baclini y se volvió con las manos vacías.

En consecuencia, Midland no gana hace siete fechas y si bien todavía está en puestos de Reducido deberá retornar a la senda positiva lo más rápido posible. En la próxima, recibirá al último de la tabla, Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

másleídas

Lo mas leído de la semana