Primera C | Ferrocarril Midland

No logra salir a flote

El conjunto de Libertad no pudo ante Merlo en una nueva edición del clásico del Oeste, perdió por 2-1 como visitante y llegó a su séptimo encuentro al hilo sin victorias.

Publicada: 10/03/2019 16:20:41

Lecturas: 747

El sábado, por la vigésima séptima fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no logró imponerse ante el Charro y perdió por 2-1 en condición de visitante. Gregorio Abregú descontó para los del cementerio.

El equipo dirigido por Horacio Fabregat no consiguió hacerse fuerte en reducto ajeno, se volvió derrotado de su excursión por Merlo y agrandó su mala racha de cotejos sin ganar, que ya llegó a siete.

En el inicio del partido la historia ya se tornó en contra para los del Chiri ya que a los 7´, Mauro Pajón, la figura de la tarde, abrió el marcador. El mismo futbolista se encargó de poner el 2-0 parcial en un momento clave de la contienda.

Si bien pasado el primer cuarto de hora del segundo período Abregú consiguió el descuento, el Funebrero no le pudo encontrar la vuelta para vulnerar el arco de Agustín Baclini y se volvió con las manos vacías.

En consecuencia, Midland no gana hace siete fechas y si bien todavía está en puestos de Reducido deberá retornar a la senda positiva lo más rápido posible. En la próxima, recibirá al último de la tabla, Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas