MIDLAND

17.04.18 08:42

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

+ Ficha del Partido

Los dirigidos por Diego Martinez venían de derrotar a J.J. Urquiza, como visitante, en un encuentro donde habían tenido un buen rendimiento. Pero, no pudieron mantener el nivel y como local, volvió a mostrar su irregularidad.

En el primer primer tiempo se vio un partido friccionado en la mitad de cancha, con escasas llegadas a los arcos. Los primeros 45´ llegaron a su fin con aburrimiento de los espectadores y con un elenco visitante que era un poco más.

En el complemento, más de lo mismo. Sanma aprovechó la que tuvo para abrir el marcador, por intermedio de Sebastián Contreras a los 56´, quien puso el 1-0 luego de un zapatazo que Gonzalo Ojeda, arquero Funebrero, llegó a tocar pero no fue suficiente para desviar el balón.

A los 74´ Leonel Llodrá marcó el segundo. Para Midland, hubo una sola clara, de Lucas Buono, quien definió por encima del travesaño. A los 80´, Juan Carlos Lescano vio la roja para los del Oeste y diez minutos más tarde, para cerrar era historia, el mismo Llodrá sobre la hora puso cifras definitivas.

Fue final en Libertad, con una pobre actuación Midland que no pudo meter el segundo triunfo al hilo y volvió a mostrar una irregularidad que preocupa en sus hinchas. El próximo rival será Laferrere el sábado a las 11.00 horas en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso al Reducido.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana