MIDLAND

17.04.18 08:42

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

+ Ficha del Partido

Los dirigidos por Diego Martinez venían de derrotar a J.J. Urquiza, como visitante, en un encuentro donde habían tenido un buen rendimiento. Pero, no pudieron mantener el nivel y como local, volvió a mostrar su irregularidad.

En el primer primer tiempo se vio un partido friccionado en la mitad de cancha, con escasas llegadas a los arcos. Los primeros 45´ llegaron a su fin con aburrimiento de los espectadores y con un elenco visitante que era un poco más.

En el complemento, más de lo mismo. Sanma aprovechó la que tuvo para abrir el marcador, por intermedio de Sebastián Contreras a los 56´, quien puso el 1-0 luego de un zapatazo que Gonzalo Ojeda, arquero Funebrero, llegó a tocar pero no fue suficiente para desviar el balón.

A los 74´ Leonel Llodrá marcó el segundo. Para Midland, hubo una sola clara, de Lucas Buono, quien definió por encima del travesaño. A los 80´, Juan Carlos Lescano vio la roja para los del Oeste y diez minutos más tarde, para cerrar era historia, el mismo Llodrá sobre la hora puso cifras definitivas.

Fue final en Libertad, con una pobre actuación Midland que no pudo meter el segundo triunfo al hilo y volvió a mostrar una irregularidad que preocupa en sus hinchas. El próximo rival será Laferrere el sábado a las 11.00 horas en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso al Reducido.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana