Primera C | Ferrocarril Midland

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

Publicada: 17/04/2018 08:42:10

Lecturas: 800

Los dirigidos por Diego Martinez venían de derrotar a J.J. Urquiza, como visitante, en un encuentro donde habían tenido un buen rendimiento. Pero, no pudieron mantener el nivel y como local, volvió a mostrar su irregularidad.

En el primer primer tiempo se vio un partido friccionado en la mitad de cancha, con escasas llegadas a los arcos. Los primeros 45´ llegaron a su fin con aburrimiento de los espectadores y con un elenco visitante que era un poco más.

En el complemento, más de lo mismo. Sanma aprovechó la que tuvo para abrir el marcador, por intermedio de Sebastián Contreras a los 56´, quien puso el 1-0 luego de un zapatazo que Gonzalo Ojeda, arquero Funebrero, llegó a tocar pero no fue suficiente para desviar el balón.

A los 74´ Leonel Llodrá marcó el segundo. Para Midland, hubo una sola clara, de Lucas Buono, quien definió por encima del travesaño. A los 80´, Juan Carlos Lescano vio la roja para los del Oeste y diez minutos más tarde, para cerrar era historia, el mismo Llodrá sobre la hora puso cifras definitivas.

Fue final en Libertad, con una pobre actuación Midland que no pudo meter el segundo triunfo al hilo y volvió a mostrar una irregularidad que preocupa en sus hinchas. El próximo rival será Laferrere el sábado a las 11.00 horas en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso al Reducido.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas