MIDLAND

17.04.18 08:42

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

+ Ficha del Partido

Los dirigidos por Diego Martinez venían de derrotar a J.J. Urquiza, como visitante, en un encuentro donde habían tenido un buen rendimiento. Pero, no pudieron mantener el nivel y como local, volvió a mostrar su irregularidad.

En el primer primer tiempo se vio un partido friccionado en la mitad de cancha, con escasas llegadas a los arcos. Los primeros 45´ llegaron a su fin con aburrimiento de los espectadores y con un elenco visitante que era un poco más.

En el complemento, más de lo mismo. Sanma aprovechó la que tuvo para abrir el marcador, por intermedio de Sebastián Contreras a los 56´, quien puso el 1-0 luego de un zapatazo que Gonzalo Ojeda, arquero Funebrero, llegó a tocar pero no fue suficiente para desviar el balón.

A los 74´ Leonel Llodrá marcó el segundo. Para Midland, hubo una sola clara, de Lucas Buono, quien definió por encima del travesaño. A los 80´, Juan Carlos Lescano vio la roja para los del Oeste y diez minutos más tarde, para cerrar era historia, el mismo Llodrá sobre la hora puso cifras definitivas.

Fue final en Libertad, con una pobre actuación Midland que no pudo meter el segundo triunfo al hilo y volvió a mostrar una irregularidad que preocupa en sus hinchas. El próximo rival será Laferrere el sábado a las 11.00 horas en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso al Reducido.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

notasanteriores

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

másleídas

Lo mas leído de la semana