MIDLAND

17.04.18 08:42

No encuentra la regularidad

El Funebrero no pudo seguir por la senda ganadora y en un partido para el olvido en cuanto a lo futbolístico, perdió por 3-0 ante San Martín de Burzaco como local.

+ Ficha del Partido

Los dirigidos por Diego Martinez venían de derrotar a J.J. Urquiza, como visitante, en un encuentro donde habían tenido un buen rendimiento. Pero, no pudieron mantener el nivel y como local, volvió a mostrar su irregularidad.

En el primer primer tiempo se vio un partido friccionado en la mitad de cancha, con escasas llegadas a los arcos. Los primeros 45´ llegaron a su fin con aburrimiento de los espectadores y con un elenco visitante que era un poco más.

En el complemento, más de lo mismo. Sanma aprovechó la que tuvo para abrir el marcador, por intermedio de Sebastián Contreras a los 56´, quien puso el 1-0 luego de un zapatazo que Gonzalo Ojeda, arquero Funebrero, llegó a tocar pero no fue suficiente para desviar el balón.

A los 74´ Leonel Llodrá marcó el segundo. Para Midland, hubo una sola clara, de Lucas Buono, quien definió por encima del travesaño. A los 80´, Juan Carlos Lescano vio la roja para los del Oeste y diez minutos más tarde, para cerrar era historia, el mismo Llodrá sobre la hora puso cifras definitivas.

Fue final en Libertad, con una pobre actuación Midland que no pudo meter el segundo triunfo al hilo y volvió a mostrar una irregularidad que preocupa en sus hinchas. El próximo rival será Laferrere el sábado a las 11.00 horas en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso al Reducido.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana