MIDLAND

14.11.18 13:55

Exclusiva

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

Germán Águila, delantero que tuvo la gran responsabilidad ante Lafe de sustituir a Gonzalo Vivanco, el goleador del Funebrero, charló con Solo Ascenso de la tercera derrota al hilo de los de Horacio Fabregat.

“Creo que merecíamos más, hicimos un muy buen primer tiempo, donde tuvimos varias chances que no pudimos aprovechar y ellos nos llegaron muy poco, se encontraron con un penal que no fue y después se nos hizo todo cuesta arriba. En el segundo tiempo ellos cuidaron el resultado y fuimos a buscarlo, pero no contamos con un poco de suerte” , opinó Águila.

Al ser consultado si lo sucedido en la previa del cotejo, donde Midland no entrenó durante dos jornadas por falta de pago, influyó en la tarea colectiva, opinó: “Creo que no. Cada vez que entramos a la cancha nos olvidamos de todo y salimos a jugar como siempre, nos no guardamos nada”.

Sobre la racha negativa que atraviesa el cuadro del Oeste y que hizo que salga de zona de clasificación al Reducido, expresó: “Nos está faltando un poco más de suerte. Nos tocaron rivales difíciles seguidamente y ninguno nos pasó por arriba. También creo que falta un poco de efectividad”.

Para finalizar, Águila, dijo: “El sábado y tenemos que salir a ganar. Creo que si volvemos al triunfo vamos a volver a establecer confianza y eso nos va a ayudar mucho para terminar la primer rueda lo más alto posible”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana