MIDLAND

14.11.18 13:55

Exclusiva

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

Germán Águila, delantero que tuvo la gran responsabilidad ante Lafe de sustituir a Gonzalo Vivanco, el goleador del Funebrero, charló con Solo Ascenso de la tercera derrota al hilo de los de Horacio Fabregat.

“Creo que merecíamos más, hicimos un muy buen primer tiempo, donde tuvimos varias chances que no pudimos aprovechar y ellos nos llegaron muy poco, se encontraron con un penal que no fue y después se nos hizo todo cuesta arriba. En el segundo tiempo ellos cuidaron el resultado y fuimos a buscarlo, pero no contamos con un poco de suerte” , opinó Águila.

Al ser consultado si lo sucedido en la previa del cotejo, donde Midland no entrenó durante dos jornadas por falta de pago, influyó en la tarea colectiva, opinó: “Creo que no. Cada vez que entramos a la cancha nos olvidamos de todo y salimos a jugar como siempre, nos no guardamos nada”.

Sobre la racha negativa que atraviesa el cuadro del Oeste y que hizo que salga de zona de clasificación al Reducido, expresó: “Nos está faltando un poco más de suerte. Nos tocaron rivales difíciles seguidamente y ninguno nos pasó por arriba. También creo que falta un poco de efectividad”.

Para finalizar, Águila, dijo: “El sábado y tenemos que salir a ganar. Creo que si volvemos al triunfo vamos a volver a establecer confianza y eso nos va a ayudar mucho para terminar la primer rueda lo más alto posible”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

SPORTIVO ITALIANO

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

BERAZATEGUI

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

EL PORVENIR

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

notasanteriores

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

másleídas

Lo mas leído de la semana