MIDLAND

14.11.18 13:55

Exclusiva

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

Germán Águila, delantero que tuvo la gran responsabilidad ante Lafe de sustituir a Gonzalo Vivanco, el goleador del Funebrero, charló con Solo Ascenso de la tercera derrota al hilo de los de Horacio Fabregat.

“Creo que merecíamos más, hicimos un muy buen primer tiempo, donde tuvimos varias chances que no pudimos aprovechar y ellos nos llegaron muy poco, se encontraron con un penal que no fue y después se nos hizo todo cuesta arriba. En el segundo tiempo ellos cuidaron el resultado y fuimos a buscarlo, pero no contamos con un poco de suerte” , opinó Águila.

Al ser consultado si lo sucedido en la previa del cotejo, donde Midland no entrenó durante dos jornadas por falta de pago, influyó en la tarea colectiva, opinó: “Creo que no. Cada vez que entramos a la cancha nos olvidamos de todo y salimos a jugar como siempre, nos no guardamos nada”.

Sobre la racha negativa que atraviesa el cuadro del Oeste y que hizo que salga de zona de clasificación al Reducido, expresó: “Nos está faltando un poco más de suerte. Nos tocaron rivales difíciles seguidamente y ninguno nos pasó por arriba. También creo que falta un poco de efectividad”.

Para finalizar, Águila, dijo: “El sábado y tenemos que salir a ganar. Creo que si volvemos al triunfo vamos a volver a establecer confianza y eso nos va a ayudar mucho para terminar la primer rueda lo más alto posible”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana