MIDLAND

06.11.17 17:00

Exclusiva

“Merecimos los tres puntos”

Nuñez, una de las figuras del encuentro que el Funebrero protagonizó contra su clásico rival, Merlo, analizó el juego y el momento de su equipo mano a mano con Solo Ascenso.

En su última presentación, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao igualó 1-1 ante el Charro en una nueva edición del clásico del Oeste.

En la previa del encuentro que los de Libertad protagonizarán ante Armenio, el próximo martes, donde buscarán seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones, el lateral Claudio Nuñez (foto) dialogó en exclusiva con este medio.

Sobre la igualdad ante Merlo, donde Midland jugó con varias bajas pero no desentonó, dijo: ”Creo que dominamos el partido y creamos muchas ocasiones de gol. Nos encontramos en desventaja y lo fuimos a buscar: merecimos los tres puntos".

En lo personal y luego del gran cotejo que realizó, el cual lo transformó en una de las figuras del juego, contó: ”Gracias a Dios me sentí muy bien, confiado, y eso se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico por la confianza que me brindan”. Y destacó: ”Pase mucho al ataque, ese es mi fuerte: ir siempre hacia adelante”.

También hizo hincapié en el presente del equipo: “Sabemos que tenemos un plantel muy rico, jugadores que cumplen en dos o tres puestos, el que entra juega igual o mejor que el que sale. Nunca bajamos los brazos porque dentro de la cancha vemos que somos superiores a nuestros rivales”.

Por último, Maca, cómo le dicen sus compañeros, se refirió al encuentro de este Martes ante Armenio: ”El fixture es muy apretado, sabemos que hay pocos días para recuperarse y tenemos muchos soldados afuera, pero los que estamos vamos a ir a buscar las tres unidades a Maschwitz".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

Brutal represión

Luego del partido en el que Midland perdió frente a Talleres de Córdoba en Santa Fe, la policía local reprimió a la gente del Funebrero y una socia se llevó la peor parte.

másleídas

Lo mas leído de la semana