Primera C | Ferrocarril Midland

“Merecimos los tres puntos”

Nuñez, una de las figuras del encuentro que el Funebrero protagonizó contra su clásico rival, Merlo, analizó el juego y el momento de su equipo mano a mano con Solo Ascenso.

Publicada: 06/11/2017 17:00:26

Lecturas: 1400

En su última presentación, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao igualó 1-1 ante el Charro en una nueva edición del clásico del Oeste.

En la previa del encuentro que los de Libertad protagonizarán ante Armenio, el próximo martes, donde buscarán seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones, el lateral Claudio Nuñez (foto) dialogó en exclusiva con este medio.

Sobre la igualdad ante Merlo, donde Midland jugó con varias bajas pero no desentonó, dijo: ”Creo que dominamos el partido y creamos muchas ocasiones de gol. Nos encontramos en desventaja y lo fuimos a buscar: merecimos los tres puntos".

En lo personal y luego del gran cotejo que realizó, el cual lo transformó en una de las figuras del juego, contó: ”Gracias a Dios me sentí muy bien, confiado, y eso se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico por la confianza que me brindan”. Y destacó: ”Pase mucho al ataque, ese es mi fuerte: ir siempre hacia adelante”.

También hizo hincapié en el presente del equipo: “Sabemos que tenemos un plantel muy rico, jugadores que cumplen en dos o tres puestos, el que entra juega igual o mejor que el que sale. Nunca bajamos los brazos porque dentro de la cancha vemos que somos superiores a nuestros rivales”.

Por último, Maca, cómo le dicen sus compañeros, se refirió al encuentro de este Martes ante Armenio: ”El fixture es muy apretado, sabemos que hay pocos días para recuperarse y tenemos muchos soldados afuera, pero los que estamos vamos a ir a buscar las tres unidades a Maschwitz".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas