MIDLAND

06.11.17 17:00

Exclusiva

“Merecimos los tres puntos”

Nuñez, una de las figuras del encuentro que el Funebrero protagonizó contra su clásico rival, Merlo, analizó el juego y el momento de su equipo mano a mano con Solo Ascenso.

En su última presentación, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao igualó 1-1 ante el Charro en una nueva edición del clásico del Oeste.

En la previa del encuentro que los de Libertad protagonizarán ante Armenio, el próximo martes, donde buscarán seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones, el lateral Claudio Nuñez (foto) dialogó en exclusiva con este medio.

Sobre la igualdad ante Merlo, donde Midland jugó con varias bajas pero no desentonó, dijo: ”Creo que dominamos el partido y creamos muchas ocasiones de gol. Nos encontramos en desventaja y lo fuimos a buscar: merecimos los tres puntos".

En lo personal y luego del gran cotejo que realizó, el cual lo transformó en una de las figuras del juego, contó: ”Gracias a Dios me sentí muy bien, confiado, y eso se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico por la confianza que me brindan”. Y destacó: ”Pase mucho al ataque, ese es mi fuerte: ir siempre hacia adelante”.

También hizo hincapié en el presente del equipo: “Sabemos que tenemos un plantel muy rico, jugadores que cumplen en dos o tres puestos, el que entra juega igual o mejor que el que sale. Nunca bajamos los brazos porque dentro de la cancha vemos que somos superiores a nuestros rivales”.

Por último, Maca, cómo le dicen sus compañeros, se refirió al encuentro de este Martes ante Armenio: ”El fixture es muy apretado, sabemos que hay pocos días para recuperarse y tenemos muchos soldados afuera, pero los que estamos vamos a ir a buscar las tres unidades a Maschwitz".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Nuevo tropiezo

El Funebrero no pudo en su visita a Laferrere, fue derrotado por 2-0, hilvanó su segunda caída de manera consecutiva y quedó fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

A reponerse, con bajas

El Funebrero intentará recuperarse de la derrota ante Armenio como local, cuando visite a Laferrere. Gonzalo VIvanco y Andrés Siena se lo perderán por suspensión.

“Especial por la lucha por la Copa”

El experimentado, Pablo Jerez, habló con Solo Ascenso luego de la derrota del Funebrero ante Armenio, que no le permitió acercarse a los primeros puestos de la tabla.

De huelga

En la previa del duelo ante Laferrere, el conjunto de Libertad no entrenó, ni miércoles ni jueves, debido a que reclaman un atraso de varios meses en los sueldos.

másleídas

Lo mas leído de la semana