MIDLAND

06.11.17 17:00

Exclusiva

“Merecimos los tres puntos”

Nuñez, una de las figuras del encuentro que el Funebrero protagonizó contra su clásico rival, Merlo, analizó el juego y el momento de su equipo mano a mano con Solo Ascenso.

En su última presentación, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao igualó 1-1 ante el Charro en una nueva edición del clásico del Oeste.

En la previa del encuentro que los de Libertad protagonizarán ante Armenio, el próximo martes, donde buscarán seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones, el lateral Claudio Nuñez (foto) dialogó en exclusiva con este medio.

Sobre la igualdad ante Merlo, donde Midland jugó con varias bajas pero no desentonó, dijo: ”Creo que dominamos el partido y creamos muchas ocasiones de gol. Nos encontramos en desventaja y lo fuimos a buscar: merecimos los tres puntos".

En lo personal y luego del gran cotejo que realizó, el cual lo transformó en una de las figuras del juego, contó: ”Gracias a Dios me sentí muy bien, confiado, y eso se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico por la confianza que me brindan”. Y destacó: ”Pase mucho al ataque, ese es mi fuerte: ir siempre hacia adelante”.

También hizo hincapié en el presente del equipo: “Sabemos que tenemos un plantel muy rico, jugadores que cumplen en dos o tres puestos, el que entra juega igual o mejor que el que sale. Nunca bajamos los brazos porque dentro de la cancha vemos que somos superiores a nuestros rivales”.

Por último, Maca, cómo le dicen sus compañeros, se refirió al encuentro de este Martes ante Armenio: ”El fixture es muy apretado, sabemos que hay pocos días para recuperarse y tenemos muchos soldados afuera, pero los que estamos vamos a ir a buscar las tres unidades a Maschwitz".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

notasanteriores

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

Para volver a lo más alto

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao (foto) se medirá el presente martes desde las 15.30 horas ante Deportivo Armenio, donde buscará volver a la punta del campeonato.

másleídas