Primera C | Ferrocarril Midland

“Me siento muy bien y con confianza”

En la previa del encuentro que el Funebrero protagonizará ante Central Córdoba de Rosario, Matías Mansilla habló mano a mano con Solo Ascenso donde analizó el juego.

Publicada: 16/09/2017 11:14:54

Lecturas: 1142

Luego de un gran arranque de temporada para el equipo que dirige Rodrigo Bilbao donde sumó 4 de 6 puntos, deberá enfrentar el próximo domingo al Charrúa en el estadio de Atlas. Su arquero, Matías Mansilla, charló de lo que viene y de su gran momento con este medio.

Tras ganar en la primera fecha ante Sportivo Barracas y empatar ante Defensores Unidos, el portero contó cómo se encuentra el grupo: ”Estamos muy bien y con muchas ganas de seguir por este camino”.

Después de dos cotejos, por fin los de Libertad podrán hacer su presentación ante su gente: "Es muy importante tener el público a favor, siempre te da un plus".

En referencia al rival de turno, opinó: "Va a ser un partido duro pero lo tenemos bien trabajado para hacer un buen papel".

Ya enfocado en lo personal, teniendo en cuenta que fue la gran figura en la visita a Zárate, comentó: "Me siento con confianza y muy bien. Ahora tengo que mantener esta regularidad para seguir creciendo partido a partido".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas