Primera C | Ferrocarril Midland

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Publicada: 20/09/2018 12:35:45

Lecturas: 802

El pasado lunes, el elenco de Libertad rompió una racha de tres partidos sin ganar y lo hizo, nada más ni nada menos, que frente a su clásico rival. Gonzalo Vivanco se llevó todos los flashes de la jornada, al marcar un par de goles. Mano a mano con Solo Ascenso, el delantero contó las razones de la gran actualidad que vive.

“Por suerte se pudo ganar. Necesitábamos no perder más puntos de local, nos habíamos puesto ese objetivo. Retuvimos los tres puntos en casa, que era algo muy importante y tuvo el plus que vino con el clásico”, comentó el atacante sobre la importancia de la victoria.

Además, del desarrollo del cotejo, acotó: “El primer tiempo fue muy duro y trabado para ambos. Antes del segundo, hablamos y salimos a presionarlos con la intención de buscar los errores de ellos. Por suerte vinieron los goles y logramos ganar”.

De su actuación, manifestó: “Estoy contento por haber ganado y por los goles. Es mi función estar ahí arriba y hacer los goles, como así también está el trabajo del resto de los chicos que tienen que defender o atajar, por ejemplo”.

Sobre el muy buen momento que pasa, ya que convirtió los 5 goles que tiene Midland en el campeonato, vociferó: “Tanto el cuerpo técnico, como el grupo, me hacen sentir importante. Creo que eso es lo que me hace crecer en los partidos”.

Al ser consultado por las razones que cree que antes no se les daba el triunfo, comentó: “Teníamos los mismos partidos, pero cometíamos errores y los pagábamos caros. Volvimos a tener el arco en cero y eso es algo fundamental”.

Para finalizar, Vivanco argumentó qué deben hacer para seguir por la misma senda: “Hay que trabajar como lo venimos haciendo, pensar en el sábado, que jugaremos contra El Porvenir, analizarlo como lo hacemos todas las semanas y tratar de llegar de la mejor manera”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas