MIDLAND

20.09.18 12:35

Exclusiva

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

El pasado lunes, el elenco de Libertad rompió una racha de tres partidos sin ganar y lo hizo, nada más ni nada menos, que frente a su clásico rival. Gonzalo Vivanco se llevó todos los flashes de la jornada, al marcar un par de goles. Mano a mano con Solo Ascenso, el delantero contó las razones de la gran actualidad que vive.

“Por suerte se pudo ganar. Necesitábamos no perder más puntos de local, nos habíamos puesto ese objetivo. Retuvimos los tres puntos en casa, que era algo muy importante y tuvo el plus que vino con el clásico”, comentó el atacante sobre la importancia de la victoria.

Además, del desarrollo del cotejo, acotó: “El primer tiempo fue muy duro y trabado para ambos. Antes del segundo, hablamos y salimos a presionarlos con la intención de buscar los errores de ellos. Por suerte vinieron los goles y logramos ganar”.

De su actuación, manifestó: “Estoy contento por haber ganado y por los goles. Es mi función estar ahí arriba y hacer los goles, como así también está el trabajo del resto de los chicos que tienen que defender o atajar, por ejemplo”.

Sobre el muy buen momento que pasa, ya que convirtió los 5 goles que tiene Midland en el campeonato, vociferó: “Tanto el cuerpo técnico, como el grupo, me hacen sentir importante. Creo que eso es lo que me hace crecer en los partidos”.

Al ser consultado por las razones que cree que antes no se les daba el triunfo, comentó: “Teníamos los mismos partidos, pero cometíamos errores y los pagábamos caros. Volvimos a tener el arco en cero y eso es algo fundamental”.

Para finalizar, Vivanco argumentó qué deben hacer para seguir por la misma senda: “Hay que trabajar como lo venimos haciendo, pensar en el sábado, que jugaremos contra El Porvenir, analizarlo como lo hacemos todas las semanas y tratar de llegar de la mejor manera”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

EXCURSIONISTAS

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

ARGENTINO DE MERLO

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

notasanteriores

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

“Estamos muy contentos”

Gustavo Cisneros arregló su continuidad en Midland y ya piensa en lo que se le viene. Habló de su nuevo ciclo en el Funebrero y resaltó: “Nos hemos puesto de acuerdo”.

¿Se queda alguien?

Midland continúa con el rearmado y, mientras ultiman detalles en la llegada de refuerzos, se confirmó la salida de siete jugadores más. Ya son 14 las bajas en el Funebrero.

Defensas bajas

A las salidas de Jerez, Águila y Abregú, se sumaron cuatro desvinculaciones más en Midland y algunos son nombres fuertes. Se renueva el plantel de Gustavo Cisneros.

másleídas

Lo mas leído de la semana