Primera C | Ferrocarril Midland

Llegó el gran día

El conjunto de Libertad tendrá su estreno en la cancha de Colegiales, donde recibirá a uno de los más flojos del certamen: San Martín de Burzaco. No hay once confirmado.

Publicada: 10/03/2017 23:04:34

Lecturas: 760

Midland fue una de las grandes revelaciones de la primera parte del certamen, a causa de que arrancó muy bien y, si bien está luchando por no descender, se tornó como uno de los rivales más complicados y candidato a quedarse con el ascenso a la B Metro.

En esta ocasión, el elenco conducido técnicamente por Rodrigo Bilbao recibirá a San Martín de Burzaco en la cancha de Colegiales, desde las 17 y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

En cuanto a la alineación inicial, no fue oficializada por Bilbao. De todos modos, el DT no variaría de lo que propuso en los últimos amistosos, aunque las dudas están entre Lezcano y Cardoso y Giménez y Meza.

Pasando en limpio, la formación, sería: Gonzalo Ojeda; César Acosta, Eric Tovo, Pablo Nieva, Ezequiel Schmidt; Leandro Scornaienchi, Leonardo Celín, Claudio Leguizamón, Matías Italiani; Jonathan Lezcano o Edilio Cardoso y Milton Giménez o Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas