MIDLAND

22.05.19 21:53

Exclusiva

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

Llegó para intentar reemplazar los 11 goles que dejó Gonzalo Vivanco. Si bien la misión fue dura, Damián Villalba se ganó el puesto a base de buenas actuaciones. Lleva 6 y es el goleador del actual plantel Funebrero.

Dibu abrió el marcador el domingo pasado, cuando el conjunto de Libertad logró un triunfo que marca un precedente ya que fue la primera victoria de la historia ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Pero el Funebrero no se queda con eso, apunta alto y así lo marcó Villalba en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Llegamos en nuestro mejor momento al Reducido, en este último tramo estamos demostrando lo que realmente somos”, admitió.

El domingo comenzará el Reducido, que ya demostró en los últimos años que se empareja cada vez más, y el delantero se refirió a ello: “Tiene mucho que ver lo anímico y se trata del momento de cada equipo. Nosotros sabemos que como venimos estamos bien”.

Por último, cuando se le preguntó sobre la mayor virtud de su equipo, rescató: “Lo mejor es la fortaleza del grupo ante las adversidades. Estuvimos 13 fechas sin ganar pero nunca dejamos de creer. En estas últimas fechas quedó demostrado que estamos para grandes cosas”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

“Con mucha ilusión”

Francisco Gatti, uno de los flamantes refuerzos del Funebrero, manifestó sus sensaciones tras su llegada. En diálogo con Solo Ascenso, el volante soltó: “Muy feliz por eso”.

Atrás y adelante

Midland no para de sumar jugadores y ya tiene seis incorporaciones para la próxima temporada: llegaron dos de jerarquía para reforzar el plantel de Gustavo Cisneros.

“Te exige pelear cosas importantes”

En el Funebrero empezó un recambio en el plantel y Federico Abbruzzi, una de sus caras nuevas, habló mano a mano con Solo Ascenso. “Es un club grande de la categoría”, soltó.

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

másleídas

Lo mas leído de la semana