Primera C | Ferrocarril Midland

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

Publicada: 22/05/2019 21:53:49

Lecturas: 1125

Llegó para intentar reemplazar los 11 goles que dejó Gonzalo Vivanco. Si bien la misión fue dura, Damián Villalba se ganó el puesto a base de buenas actuaciones. Lleva 6 y es el goleador del actual plantel Funebrero.

Dibu abrió el marcador el domingo pasado, cuando el conjunto de Libertad logró un triunfo que marca un precedente ya que fue la primera victoria de la historia ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Pero el Funebrero no se queda con eso, apunta alto y así lo marcó Villalba en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Llegamos en nuestro mejor momento al Reducido, en este último tramo estamos demostrando lo que realmente somos”, admitió.

El domingo comenzará el Reducido, que ya demostró en los últimos años que se empareja cada vez más, y el delantero se refirió a ello: “Tiene mucho que ver lo anímico y se trata del momento de cada equipo. Nosotros sabemos que como venimos estamos bien”.

Por último, cuando se le preguntó sobre la mayor virtud de su equipo, rescató: “Lo mejor es la fortaleza del grupo ante las adversidades. Estuvimos 13 fechas sin ganar pero nunca dejamos de creer. En estas últimas fechas quedó demostrado que estamos para grandes cosas”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas