Primera C | Ferrocarril Midland

“Las sensaciones son hermosas”

Maximiliano Mallemaci, futbolista que volvió al equipo de Libertad, charló con Solo Ascenso sobre su retorno, el amistoso con Villa Dálmine y el torneo que se avecina.

Publicada: 10/07/2018 11:43:47

Lecturas: 1310

El equipo dirigido por Horacio Fabregat ha realizado 13 incorporaciones de cara al próximo certamen de la Primera C. Una de ellas, es el volante, Maximiliano Mallemaci, quien tendrá su segundo ciclo en la institución del cementerio.

Tras su paso por el elenco del Oeste en el 2013, Semilla está de vuelta en las filas del Funebrero y contó: "Las sensaciones son hermosas, es lindo volver al club donde recibí mucho cariño. Además, verlo en constante crecimiento, me llena de alegría".

"Siempre me motiva la palabra Midland. Por contratos en el medio, antes no pude volver y ahora, mediante el llamado del Chiri, pude regresar", agregó el mediocampista de 29 años con respeto al porqué de su retorno.

El jugador se sumó hace algunos días y del grupo con el que se encontró, opinó: "Tengo la suerte de conocer a muchos, por compartir plantel y hoy tener una amistad. Doy fe que son buena gente y los que estoy conociendo, seguramente también lo son. Lo importante es que todos entrenan al cien por ciento y se los ve comprometidos con la causa".

Los dirigidos por Fabregat jugaron su primer amistoso ante Dálmine y Semilla, fue parte de los supuestos titulares: "Me sentí bien. Fueron los primeros minutos de fútbol y lógicamente sentí el cansancio. Recién el día anterior me incorporé al plantel, pero sirve para ir sabiendo la identidad que va tener este equipo".

En cuanto a sus objetivos, el ex futbolista de Laferrere y El Porvenir dejó en claro que para cumplir con las metas, tienen que tirar todos para el mismo lado: "No hay ninguno personal, son totalmente grupales. Nadie se salva solo, campeón es el grupo, desde la dirigencia hasta el utilero. Poniendo lo mejor de cada uno posiblemente estemos más cerca de la única meta, que es ascender".

Para cerrar, Maximiliano Mallemaci, declaró con seguridad donde está puesta la cabeza de plantel. Al ser consultado si volvió para dar la vuelta olímpica, afirmó: "Estoy totalmente convencido que la vamos a dar".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas