Primera C | Ferrocarril Midland

La última alegría

El conjunto de Libertad lleva doce encuentros consecutivos sin conocer la victoria y en lo que va del año tan sólo ganó un partido. Mirá los números de la larga racha negativa

Publicada: 11/04/2019 12:56:17

Lecturas: 770

El Funebrero no ha tenido un 2019 para nada positivo. Es que el equipo que ahora dirige Gustavo Cisneros, tras la salida de Horacio Fabregat, ganó solamente un encuentro de 13 disputados y a pesar de que continúa en puestos de Reducido, los malos resultados impedirán que continúe mucho más tiempo dentro del G8.

Este semestre, los del cementerio comenzaron con el pie derecho al derrotar a Alem por 1-0 como local. A partir de allí sumó 12 cotejos sin triunfos: ocho empates y cuatro derrotas. Si bien es cierto que perdió poco, la realidad marca que los empates fueron una tendencia a lo largo del año.

Un dato no menor es la falta de goles de Midland. Hasta el momento, en los 13 partidos de este año, marcó en nueve ocasiones (tres fueron a Central Córdoba de Rosario). En el semestre anterior, sólo Gonzalo Vivanco infló la red en once ocasiones, lo que significa que sin dudas en Libertad se extraña y mucho al goleador que ahora juega en el fútbol de Guatemala.

El fixture que le queda a los de Cisneros será complicado. En la próxima fecha visitará, el domingo, a Armenio, uno de los protagonistas del certamen, con la intención de volver a sumar de a tres luego de 78 días y recuperar confianza para el sprint final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas