Primera C | Ferrocarril Midland

La danza de candidatos

Hay varios nombres en el radar de Midland descartada la primera opción y en las próximas horas podría tener nuevo entrenador. ¿Quién reemplazará a Gustavo Cisneros?

Publicada: 11/06/2019 19:45:22

Lecturas: 1888

Hace una semana se terminó el breve ciclo de Gustavo Cisneros y Ferrocarril Midland aún no consiguió reemplazante. Pasan los días y aún no se definió quién se hará cargo del mando para comenzar con la puesta a punto pensando en la próxima temporada.

Y por ello, por Libertad apuntaron a la llegada de un viejo conocido en la categoría: Guilllermo Szeszurak. Sin embargo, existió una larga brecha en cuánto a lo económico y terminó acordando su renovación en El Porvenir.

Por eso, se debió recurrir a nuevas opciones. Entre los candidatos a director técnico del Funebrero se barajan los nombres de Walter Cataldo (foto), Facundo Besada, Mariano Moramarco y la dupla Claudio Vidal-Damián Infante.

En las próximas horas, se concretará la llegada de uno de ellos. En tanto, se confirmó una nueva baja en Midland. Gregorio Abregú no renovó su vínculo y partió a Deportivo Merlo. Se agrega a las salidas de Pablo Jérez (retirado) y Germán Águila (volvió a Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas