Primera C | Ferrocarril Midland

Hasta acá llegó

El conjunto de Libertad fue superado por 2-1 frente a Luján en condición de visitante, alargó su mala racha y se le frustró el sueño de ascender a la B Metropolitana.

Publicada: 23/05/2018 10:35:53

Lecturas: 1455

El martes, en el marco de los cuartos de final del Reducido de la Primera C, el Funebrero no pudo hacer pie frente al Lujanero, perdió por 2-1 y quedó eliminado de G8 que otorgar el segundo ascenso a la tercera categoría de AFA.

Los dirigidos por Diego Martínez llegaban a este compromiso con la obligación de ganar, ya que su rival de turno, contaba con la ventaja deportiva. Llevaban cuatro encuentros sin victorias y lógicamente debían romper la malaria para seguir con vida.

La visita no tuvo un rendimiento destacado y el dueño de casa se aprovechó de eso. Los de Osvaldo Ruggero presieron, le sacaron la pelota a los del cementerio y cuando promediaba la media hora del período inicial, le pegó dos cachetazos consecutivos a Midland, primero por intermedio de Juan Cruz Vera Borda y luego con el gol de Gonzalo Pérez.

A pesar del rápido descuento de los de Martínez, a través de Luciano Nebot, el cuadro visitante nunca estuvo cómodo dentro del campo de juego, abusó de pelotazos y no le encontró la vuelta para poder concretar el par de tantos que necesitaba para avanzar de fase.

En consecuencia, MIdland quedó eliminado y cerró una temporada donde el denominador común, sobre todo en el actual 2018, fue la irregularidad. Ahora, será momento de balances y pensar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas