Primera C | Ferrocarril Midland

Ganó, gustó y resucitó

El Funebrero derrotó como visitante a J.J. Urquiza por 3-1 luego de arrancar perdiendo. El elenco de Martínez volvió a la victoria y jugó uno de los mejores partidos del año.

Publicada: 11/04/2018 10:20:21

Lecturas: 1111

En cancha de San Miguel todo parecía cuesta arriba para los de Libertad, cuando apenas empezado el cotejo, el local se puso en ventaja luego de que Rodrigo Sabini cobre un penal que causó algunas dudas, aunque poco le importó a Oscar Altamirano que lo cambio por gol.

Después del baldazo de agua fría, Midland fue otro. Y con Juan Carlos Lescano a la cabeza tomó las riendas del partido, manejó los tiempos y se adueñó de la pelota. Hasta que en una pelota parada, Dalmiro Gaeto manda el centro al área, Christian Alba Nievas quiso despejar y terminó metiéndola de cabeza en su propia valla.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro del partido,le anuló un gol al Funebrero por offside. Con los del cementerio como protagonistas princpales de las acciones, se fueron al descanso con empate en el marcador.

En el complemento, sería aún más la superioridad de la visita, a pesar que se quedaría con uno menos por la expulsión de Gaston Schmidt, por doble amarilla, luego de una mano infantil. Parece mentira, pero los de Martinez empezarían a levantar más el nivel con 10. Es que rápidamente, luego de dicha acción, el Tate Lescano eludió al arquero, Diego Córdoba, y puso el 2-1 a favor de los de Libertad.

Los minutos pasaron, Lucas Buono ya estaba en campo de juego y Leonardo Celin ingresó también para cerrar el partido, dándole un compañero de contención a Diego Grecco en la mitad de cancha. Lescano nuevamente tomaría el protagonismo, ya que agarró la pelota, dejó sin respuestas a varios jugadores del anfitrión, asistió a Buono, quien de manera formidable habilitó a Gaeto con un centro a la cabeza y
Dalmiro sólo tuvo que empujarla para poner el 3 - 1 final.

Con éste resultado los del Oeste llegaron a 49 unidades, sumaron de a tres luego de dos partidos sin ganar y se ilusionan con afianzarse en puestos de Reducido, donde intentará ir por el segundo ascenso a la B Metropolitana. El próximo desafío será San Martín de Burzaco, como local.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas