MIDLAND

11.04.18 10:20

Ganó, gustó y resucitó

El Funebrero derrotó como visitante a J.J. Urquiza por 3-1 luego de arrancar perdiendo. El elenco de Martínez volvió a la victoria y jugó uno de los mejores partidos del año.

+ Ficha del Partido

En cancha de San Miguel todo parecía cuesta arriba para los de Libertad, cuando apenas empezado el cotejo, el local se puso en ventaja luego de que Rodrigo Sabini cobre un penal que causó algunas dudas, aunque poco le importó a Oscar Altamirano que lo cambio por gol.

Después del baldazo de agua fría, Midland fue otro. Y con Juan Carlos Lescano a la cabeza tomó las riendas del partido, manejó los tiempos y se adueñó de la pelota. Hasta que en una pelota parada, Dalmiro Gaeto manda el centro al área, Christian Alba Nievas quiso despejar y terminó metiéndola de cabeza en su propia valla.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro del partido,le anuló un gol al Funebrero por offside. Con los del cementerio como protagonistas princpales de las acciones, se fueron al descanso con empate en el marcador.

En el complemento, sería aún más la superioridad de la visita, a pesar que se quedaría con uno menos por la expulsión de Gaston Schmidt, por doble amarilla, luego de una mano infantil. Parece mentira, pero los de Martinez empezarían a levantar más el nivel con 10. Es que rápidamente, luego de dicha acción, el Tate Lescano eludió al arquero, Diego Córdoba, y puso el 2-1 a favor de los de Libertad.

Los minutos pasaron, Lucas Buono ya estaba en campo de juego y Leonardo Celin ingresó también para cerrar el partido, dándole un compañero de contención a Diego Grecco en la mitad de cancha. Lescano nuevamente tomaría el protagonismo, ya que agarró la pelota, dejó sin respuestas a varios jugadores del anfitrión, asistió a Buono, quien de manera formidable habilitó a Gaeto con un centro a la cabeza y
Dalmiro sólo tuvo que empujarla para poner el 3 - 1 final.

Con éste resultado los del Oeste llegaron a 49 unidades, sumaron de a tres luego de dos partidos sin ganar y se ilusionan con afianzarse en puestos de Reducido, donde intentará ir por el segundo ascenso a la B Metropolitana. El próximo desafío será San Martín de Burzaco, como local.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana