MIDLAND

11.04.18 10:20

Ganó, gustó y resucitó

El Funebrero derrotó como visitante a J.J. Urquiza por 3-1 luego de arrancar perdiendo. El elenco de Martínez volvió a la victoria y jugó uno de los mejores partidos del año.

+ Ficha del Partido

En cancha de San Miguel todo parecía cuesta arriba para los de Libertad, cuando apenas empezado el cotejo, el local se puso en ventaja luego de que Rodrigo Sabini cobre un penal que causó algunas dudas, aunque poco le importó a Oscar Altamirano que lo cambio por gol.

Después del baldazo de agua fría, Midland fue otro. Y con Juan Carlos Lescano a la cabeza tomó las riendas del partido, manejó los tiempos y se adueñó de la pelota. Hasta que en una pelota parada, Dalmiro Gaeto manda el centro al área, Christian Alba Nievas quiso despejar y terminó metiéndola de cabeza en su propia valla.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro del partido,le anuló un gol al Funebrero por offside. Con los del cementerio como protagonistas princpales de las acciones, se fueron al descanso con empate en el marcador.

En el complemento, sería aún más la superioridad de la visita, a pesar que se quedaría con uno menos por la expulsión de Gaston Schmidt, por doble amarilla, luego de una mano infantil. Parece mentira, pero los de Martinez empezarían a levantar más el nivel con 10. Es que rápidamente, luego de dicha acción, el Tate Lescano eludió al arquero, Diego Córdoba, y puso el 2-1 a favor de los de Libertad.

Los minutos pasaron, Lucas Buono ya estaba en campo de juego y Leonardo Celin ingresó también para cerrar el partido, dándole un compañero de contención a Diego Grecco en la mitad de cancha. Lescano nuevamente tomaría el protagonismo, ya que agarró la pelota, dejó sin respuestas a varios jugadores del anfitrión, asistió a Buono, quien de manera formidable habilitó a Gaeto con un centro a la cabeza y
Dalmiro sólo tuvo que empujarla para poner el 3 - 1 final.

Con éste resultado los del Oeste llegaron a 49 unidades, sumaron de a tres luego de dos partidos sin ganar y se ilusionan con afianzarse en puestos de Reducido, donde intentará ir por el segundo ascenso a la B Metropolitana. El próximo desafío será San Martín de Burzaco, como local.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana