MIDLAND

11.04.18 10:20

Ganó, gustó y resucitó

El Funebrero derrotó como visitante a J.J. Urquiza por 3-1 luego de arrancar perdiendo. El elenco de Martínez volvió a la victoria y jugó uno de los mejores partidos del año.

+ Ficha del Partido

En cancha de San Miguel todo parecía cuesta arriba para los de Libertad, cuando apenas empezado el cotejo, el local se puso en ventaja luego de que Rodrigo Sabini cobre un penal que causó algunas dudas, aunque poco le importó a Oscar Altamirano que lo cambio por gol.

Después del baldazo de agua fría, Midland fue otro. Y con Juan Carlos Lescano a la cabeza tomó las riendas del partido, manejó los tiempos y se adueñó de la pelota. Hasta que en una pelota parada, Dalmiro Gaeto manda el centro al área, Christian Alba Nievas quiso despejar y terminó metiéndola de cabeza en su propia valla.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro del partido,le anuló un gol al Funebrero por offside. Con los del cementerio como protagonistas princpales de las acciones, se fueron al descanso con empate en el marcador.

En el complemento, sería aún más la superioridad de la visita, a pesar que se quedaría con uno menos por la expulsión de Gaston Schmidt, por doble amarilla, luego de una mano infantil. Parece mentira, pero los de Martinez empezarían a levantar más el nivel con 10. Es que rápidamente, luego de dicha acción, el Tate Lescano eludió al arquero, Diego Córdoba, y puso el 2-1 a favor de los de Libertad.

Los minutos pasaron, Lucas Buono ya estaba en campo de juego y Leonardo Celin ingresó también para cerrar el partido, dándole un compañero de contención a Diego Grecco en la mitad de cancha. Lescano nuevamente tomaría el protagonismo, ya que agarró la pelota, dejó sin respuestas a varios jugadores del anfitrión, asistió a Buono, quien de manera formidable habilitó a Gaeto con un centro a la cabeza y
Dalmiro sólo tuvo que empujarla para poner el 3 - 1 final.

Con éste resultado los del Oeste llegaron a 49 unidades, sumaron de a tres luego de dos partidos sin ganar y se ilusionan con afianzarse en puestos de Reducido, donde intentará ir por el segundo ascenso a la B Metropolitana. El próximo desafío será San Martín de Burzaco, como local.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

LUJAN

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

DOCK SUD

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

VILLA SAN CARLOS

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

EXCURSIONISTAS

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

notasanteriores

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

Se vuelve a poner la del Funebrero

Cristian Milla, delantero que jugó en la última temporada para Fénix, arregló condiciones con el equipo de Libertad y se convirtió en una nueva incorporación.

“Vengo a pelear el campeonato”

Néstor García, quien en la última temporada jugó en Tristán Suárez y ahora retornó al Funebrero, le concedió una entrevista exclusiva a Solo Ascenso y habló de su regreso.

“Las sensaciones son hermosas”

Maximiliano Mallemaci, futbolista que volvió al equipo de Libertad, charló con Solo Ascenso sobre su retorno, el amistoso con Villa Dálmine y el torneo que se avecina.

másleídas

Lo mas leído de la semana