MIDLAND

11.04.18 10:20

Ganó, gustó y resucitó

El Funebrero derrotó como visitante a J.J. Urquiza por 3-1 luego de arrancar perdiendo. El elenco de Martínez volvió a la victoria y jugó uno de los mejores partidos del año.

+ Ficha del Partido

En cancha de San Miguel todo parecía cuesta arriba para los de Libertad, cuando apenas empezado el cotejo, el local se puso en ventaja luego de que Rodrigo Sabini cobre un penal que causó algunas dudas, aunque poco le importó a Oscar Altamirano que lo cambio por gol.

Después del baldazo de agua fría, Midland fue otro. Y con Juan Carlos Lescano a la cabeza tomó las riendas del partido, manejó los tiempos y se adueñó de la pelota. Hasta que en una pelota parada, Dalmiro Gaeto manda el centro al área, Christian Alba Nievas quiso despejar y terminó metiéndola de cabeza en su propia valla.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro del partido,le anuló un gol al Funebrero por offside. Con los del cementerio como protagonistas princpales de las acciones, se fueron al descanso con empate en el marcador.

En el complemento, sería aún más la superioridad de la visita, a pesar que se quedaría con uno menos por la expulsión de Gaston Schmidt, por doble amarilla, luego de una mano infantil. Parece mentira, pero los de Martinez empezarían a levantar más el nivel con 10. Es que rápidamente, luego de dicha acción, el Tate Lescano eludió al arquero, Diego Córdoba, y puso el 2-1 a favor de los de Libertad.

Los minutos pasaron, Lucas Buono ya estaba en campo de juego y Leonardo Celin ingresó también para cerrar el partido, dándole un compañero de contención a Diego Grecco en la mitad de cancha. Lescano nuevamente tomaría el protagonismo, ya que agarró la pelota, dejó sin respuestas a varios jugadores del anfitrión, asistió a Buono, quien de manera formidable habilitó a Gaeto con un centro a la cabeza y
Dalmiro sólo tuvo que empujarla para poner el 3 - 1 final.

Con éste resultado los del Oeste llegaron a 49 unidades, sumaron de a tres luego de dos partidos sin ganar y se ilusionan con afianzarse en puestos de Reducido, donde intentará ir por el segundo ascenso a la B Metropolitana. El próximo desafío será San Martín de Burzaco, como local.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

notasanteriores

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana