MIDLAND

07.10.18 20:40

Ganó, goleó y da que hablar

El Funebrero se impuso ante Sportivo Barracas por 4-0 en condición de visitante: los de Horacio Fabregat fueron amplios dominadores y hace cinco que no pierden.

+ Ficha del Partido

En la cancha de Sportivo Italiano, se enfrentaron este domingo el Arrabalero y el elenco de Libertad. Los del Chiri Fabregat le propinaron un duro cachetazo a su rival y con goles de Ezequiel Cardozo, Luciano Nebot, Adrián Castro y Maximiliano Mallemaci, se quedaron con el cotejo perteneciente a la novena fecha.

Desde el arranque del encuentro, la visita dominó en absoluto el juego. La iniciativa, la tenencia de la pelota y las chances para romper la parda, fueron del conjunto del Oeste.

A los 12´, luego de un centro de Juan Goicoechea, Cardozo, de zurda, la clavó junto al palo derecho del arco defendido por Walter Caseres Cáceres. A los 15´, tras un choque, Goicoechea se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Luego de un cuarto de hora, se recuperó, pero después fue sustituido por Matías Zaragoza.

A los 25´ , apareció el defensor, Nebot, quien de cabeza, puso el 2-0 parcial. Los del cementerio hacían valer su dominio total y ampliaron la ventaja, ya que Cardozo se fue lesionado y en su lugar ingresó Castro, quien en tiempo de adición, aumentó la diferencia.

En el complemento, la superioridad de la visita, perduró en Ezeiza. A los 54´, Mallemaci, desde afuera del área, ensayó un remate de zurda y estampó el 4-0 final. Los minutos pasaban y el local no encontraban el rumbo. Si bien tuvo algunas oportunidades, Sportivo Barracas no pudo descontar, ya que Matías Mansilla apareció cuando lo tuvo que hacer.

Midland no brilló pero demostró ser superior y demostró por qué hace cinco partidos que no pierde. El Funebrero, llegó a catorce unidades, ganó, goleó y se metió en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima, recibirá a Luján.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana