MIDLAND

07.10.18 20:40

Ganó, goleó y da que hablar

El Funebrero se impuso ante Sportivo Barracas por 4-0 en condición de visitante: los de Horacio Fabregat fueron amplios dominadores y hace cinco que no pierden.

+ Ficha del Partido

En la cancha de Sportivo Italiano, se enfrentaron este domingo el Arrabalero y el elenco de Libertad. Los del Chiri Fabregat le propinaron un duro cachetazo a su rival y con goles de Ezequiel Cardozo, Luciano Nebot, Adrián Castro y Maximiliano Mallemaci, se quedaron con el cotejo perteneciente a la novena fecha.

Desde el arranque del encuentro, la visita dominó en absoluto el juego. La iniciativa, la tenencia de la pelota y las chances para romper la parda, fueron del conjunto del Oeste.

A los 12´, luego de un centro de Juan Goicoechea, Cardozo, de zurda, la clavó junto al palo derecho del arco defendido por Walter Caseres Cáceres. A los 15´, tras un choque, Goicoechea se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Luego de un cuarto de hora, se recuperó, pero después fue sustituido por Matías Zaragoza.

A los 25´ , apareció el defensor, Nebot, quien de cabeza, puso el 2-0 parcial. Los del cementerio hacían valer su dominio total y ampliaron la ventaja, ya que Cardozo se fue lesionado y en su lugar ingresó Castro, quien en tiempo de adición, aumentó la diferencia.

En el complemento, la superioridad de la visita, perduró en Ezeiza. A los 54´, Mallemaci, desde afuera del área, ensayó un remate de zurda y estampó el 4-0 final. Los minutos pasaban y el local no encontraban el rumbo. Si bien tuvo algunas oportunidades, Sportivo Barracas no pudo descontar, ya que Matías Mansilla apareció cuando lo tuvo que hacer.

Midland no brilló pero demostró ser superior y demostró por qué hace cinco partidos que no pierde. El Funebrero, llegó a catorce unidades, ganó, goleó y se metió en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima, recibirá a Luján.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana