MIDLAND

07.10.18 20:40

Ganó, goleó y da que hablar

El Funebrero se impuso ante Sportivo Barracas por 4-0 en condición de visitante: los de Horacio Fabregat fueron amplios dominadores y hace cinco que no pierden.

+ Ficha del Partido

En la cancha de Sportivo Italiano, se enfrentaron este domingo el Arrabalero y el elenco de Libertad. Los del Chiri Fabregat le propinaron un duro cachetazo a su rival y con goles de Ezequiel Cardozo, Luciano Nebot, Adrián Castro y Maximiliano Mallemaci, se quedaron con el cotejo perteneciente a la novena fecha.

Desde el arranque del encuentro, la visita dominó en absoluto el juego. La iniciativa, la tenencia de la pelota y las chances para romper la parda, fueron del conjunto del Oeste.

A los 12´, luego de un centro de Juan Goicoechea, Cardozo, de zurda, la clavó junto al palo derecho del arco defendido por Walter Caseres Cáceres. A los 15´, tras un choque, Goicoechea se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Luego de un cuarto de hora, se recuperó, pero después fue sustituido por Matías Zaragoza.

A los 25´ , apareció el defensor, Nebot, quien de cabeza, puso el 2-0 parcial. Los del cementerio hacían valer su dominio total y ampliaron la ventaja, ya que Cardozo se fue lesionado y en su lugar ingresó Castro, quien en tiempo de adición, aumentó la diferencia.

En el complemento, la superioridad de la visita, perduró en Ezeiza. A los 54´, Mallemaci, desde afuera del área, ensayó un remate de zurda y estampó el 4-0 final. Los minutos pasaban y el local no encontraban el rumbo. Si bien tuvo algunas oportunidades, Sportivo Barracas no pudo descontar, ya que Matías Mansilla apareció cuando lo tuvo que hacer.

Midland no brilló pero demostró ser superior y demostró por qué hace cinco partidos que no pierde. El Funebrero, llegó a catorce unidades, ganó, goleó y se metió en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima, recibirá a Luján.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

notasanteriores

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

Plantel Reducido

El conjunto de Libertad se metió en el Octogonal, pero no todas son buenas: uno de los titulares se lesionó y será baja por algunas semanas. Otro lesionado más y van…

másleídas

Lo mas leído de la semana