Primera C | Ferrocarril Midland

Ganó, goleó y da que hablar

El Funebrero se impuso ante Sportivo Barracas por 4-0 en condición de visitante: los de Horacio Fabregat fueron amplios dominadores y hace cinco que no pierden.

Publicada: 07/10/2018 20:40:55

Lecturas: 1077

En la cancha de Sportivo Italiano, se enfrentaron este domingo el Arrabalero y el elenco de Libertad. Los del Chiri Fabregat le propinaron un duro cachetazo a su rival y con goles de Ezequiel Cardozo, Luciano Nebot, Adrián Castro y Maximiliano Mallemaci, se quedaron con el cotejo perteneciente a la novena fecha.

Desde el arranque del encuentro, la visita dominó en absoluto el juego. La iniciativa, la tenencia de la pelota y las chances para romper la parda, fueron del conjunto del Oeste.

A los 12´, luego de un centro de Juan Goicoechea, Cardozo, de zurda, la clavó junto al palo derecho del arco defendido por Walter Caseres Cáceres. A los 15´, tras un choque, Goicoechea se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Luego de un cuarto de hora, se recuperó, pero después fue sustituido por Matías Zaragoza.

A los 25´ , apareció el defensor, Nebot, quien de cabeza, puso el 2-0 parcial. Los del cementerio hacían valer su dominio total y ampliaron la ventaja, ya que Cardozo se fue lesionado y en su lugar ingresó Castro, quien en tiempo de adición, aumentó la diferencia.

En el complemento, la superioridad de la visita, perduró en Ezeiza. A los 54´, Mallemaci, desde afuera del área, ensayó un remate de zurda y estampó el 4-0 final. Los minutos pasaban y el local no encontraban el rumbo. Si bien tuvo algunas oportunidades, Sportivo Barracas no pudo descontar, ya que Matías Mansilla apareció cuando lo tuvo que hacer.

Midland no brilló pero demostró ser superior y demostró por qué hace cinco partidos que no pierde. El Funebrero, llegó a catorce unidades, ganó, goleó y se metió en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima, recibirá a Luján.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas