MIDLAND

07.10.18 20:40

Ganó, goleó y da que hablar

El Funebrero se impuso ante Sportivo Barracas por 4-0 en condición de visitante: los de Horacio Fabregat fueron amplios dominadores y hace cinco que no pierden.

+ Ficha del Partido

En la cancha de Sportivo Italiano, se enfrentaron este domingo el Arrabalero y el elenco de Libertad. Los del Chiri Fabregat le propinaron un duro cachetazo a su rival y con goles de Ezequiel Cardozo, Luciano Nebot, Adrián Castro y Maximiliano Mallemaci, se quedaron con el cotejo perteneciente a la novena fecha.

Desde el arranque del encuentro, la visita dominó en absoluto el juego. La iniciativa, la tenencia de la pelota y las chances para romper la parda, fueron del conjunto del Oeste.

A los 12´, luego de un centro de Juan Goicoechea, Cardozo, de zurda, la clavó junto al palo derecho del arco defendido por Walter Caseres Cáceres. A los 15´, tras un choque, Goicoechea se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Luego de un cuarto de hora, se recuperó, pero después fue sustituido por Matías Zaragoza.

A los 25´ , apareció el defensor, Nebot, quien de cabeza, puso el 2-0 parcial. Los del cementerio hacían valer su dominio total y ampliaron la ventaja, ya que Cardozo se fue lesionado y en su lugar ingresó Castro, quien en tiempo de adición, aumentó la diferencia.

En el complemento, la superioridad de la visita, perduró en Ezeiza. A los 54´, Mallemaci, desde afuera del área, ensayó un remate de zurda y estampó el 4-0 final. Los minutos pasaban y el local no encontraban el rumbo. Si bien tuvo algunas oportunidades, Sportivo Barracas no pudo descontar, ya que Matías Mansilla apareció cuando lo tuvo que hacer.

Midland no brilló pero demostró ser superior y demostró por qué hace cinco partidos que no pierde. El Funebrero, llegó a catorce unidades, ganó, goleó y se metió en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima, recibirá a Luján.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

Uno más para el ataque

Franco Shea, perteneciente a Independiente de Avellaneda y que en el último semestre jugó en Colegiales, se transformó en las últimas horas en nuevo atacante del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana