Primera C | Ferrocarril Midland

Ganar, escapar y soñar

El Funebrero recibirá este miércoles a Cambaceres en la cancha de Colegiales, con la presencia de sus socios nuevamente: Eric Tovo volvería a la titularidad.

Publicada: 16/05/2017 19:40:40

Lecturas: 1102

Los de Libertad se preparan para un partido más que importante por los promedios. Si bien ya se alejó bastante de los de Ensenada, buscará conseguir los tres puntos para ampliar la diferencia numérica que hoy es de quince unidades, además de meterle presión a Defensores Unidos en la pelea por el primer puesto de clasificación al reducido.

Luego de vencer a Sacachispas en Villa Soldati, el equipo del cementerio llega a este encuentro con una racha de cinco partidos sin perder, en los cuales cosechó tres victorias y dos empates. Mientras que la visita arrastra tres derrotas consecutivas. Cabe destacar que luego de un buen tiempo, volverá a jugar con público a su favor.

En cuanto al armado del equipo, Rodrigo Bilbao introduciría a Tovo en la alineación luego de que el defensor purgara con su fecha de suspensión. Andrés Siena dejaría la titularidad, lo que produce que César Acosta vuelva a posicionarse como lateral derecho.

El resto serían los mismos, aunque el entrenador evaluará el mismo día del choque cómo se encuentran físicamente sus futbolistas para decidir si rota o no. Una de las dudas, por ejemplo, se plantea en el ataque entre Milton Giménez o Edilio Cardoso.

Por lo tanto, los once jugadores de Midland, serían: Matías Mancilla; Acosta, Pablo Nieva, Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Matías Italiani; Giménez o Cardoso y Víctor Meza.

El último partido que disputaron ambos conjuntos fue el 3 de noviembre del 2016, donde el Funebrero perdió 3-0 por la por la décima segunda fecha. Hace dos años que quien mañana será el anfitrión no derrota al Rojo: fue el 4 de abril de 2015 por la mínima diferencia.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas