Primera C | Ferrocarril Midland

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Publicada: 07/12/2018 17:25:09

Lecturas: 1122

El próximo sábado, el elenco de Libertad se enfrentará al Azzurro, como local. En caso de sumar de a tres, automáticamente se meterá en la siguiente edición de la Copa Argentina. Ezequiel Cardozo, uno de los goleadores de los del Oeste en la temporada, charló con Solo Ascenso en la ante sala del compromiso que también le pondrá punto final al semestre del anfitrión.

Sobre el triunfo por 3-1 ante Cañuelas, el delantero, dijo: "Creo que golpeamos en momentos puntuales, donde pudimos aprovechar al máximo las llegadas. No fue un partido donde tuvimos el control del juego, pero supimos adaptarnos a cómo se dió. Creo fuimos justos ganadores, estuvimos firmes en todas las líneas y tuvimos un gran despliegue en lo físico".

De su actuación, manifestó: "Muy contento con los goles, pero lo importante es que se consiguió un triunfo importante contra un equipo muy duro. En lo personal estoy super cómodo: se formó un gran grupo, que me brinda mucha confianza y trato de devolverla cada vez que me toca jugar".

Midland lleva tres cotejos ganados al hilo, lo que produjo que esté en la parte alta de la tabla. De la racha positiva, el futbolista, comentó: "Estamos muy contentos por haber conseguido estás últimas victorias. Veníamos de una mala racha, pero con trabajo, sacrificio y humildad dimos vuelta la situación y hoy nos encontramos entre los primeros".

Para dejar atrás los malos resultados, Horacio Fabregat, decidió cambiar el dibujo táctico. "Siempre tratamos de adaptarnos a lo que el DT nos pide. Nos tocó cambiar mucho de esquema y con este último, gracias a Dios, se nos están dando las cosas y ganamos mucha confianza, que es lo que se ve reflejado en la cancha", expresó el ex Merlo, Berazategui, Independiente de Fontana y Rubio Ñu de Paraguay.

De Italiano, opinó: "Estamos muy ilusionados y lo tomamos como una final. Entrar a la Copa es uno de los objetivos que nos planteamos antes de arrancar el año, así que nos estamos preparando para dejar los tres puntos en casa"

"Llegamos con mucha ganas, creo que estamos teniendo jugadores con niveles muy buenos. El equipo está pasando un buen momento en lo futbolístico y creo que la clave va a estar en seguir proponiendo el buen juego que tenemos y aprovechar al máximo cada situación que generemos, porque va a ser un encuentro cerrado, contra un gran rival, que por algo está peleando arriba y cuenta con grandes jugadores", concluyó Cardozo.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas