Primera C | Ferrocarril Midland

“Fuimos superiores”

Leonardo Celín (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota que el conjunto de Libertad sufrió ante Sportivo Barracas y analizó lo que dejó el encuentro.

Publicada: 16/04/2017 15:53:28

Lecturas: 1480

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao venía de obtener tres puntos en condición de visitante, ya que había derrotado por la mínima diferencia a Armenio. En el última jornada recibió a los comandados por la dupla técnica compuesta por Claudio Vidal y Damián Infante, a pesar de haber hecho un buen trabajo, se quedó con las manos vacías.

Minutos después del pitido final del árbitro Mauro Biasutto, el "Chapa" Celín charló con este medio y expuso las conclusiones que dejó la contienda. "Fuimos superiores pero justo a la pelota del gol el Colo (Gonzalo Ojeda) no la pudo sacar y se llevaron un premio inmerecido", fueron las primeras palabras del volante.

Enseguida, agregó que: "nos encontramos con un gol en contra totalmente inmerecido. Hasta ese momento el partido era totalmente parejo y ellos no merecían encontrar esa ventaja con la que terminaron ganando".

A pesar de no haber podido rescatar nada en lo numérico, Celín añadió a sus declaraciones que hubo argumentos positivos. "El equipo tuvo mucha actitud, intentó jugar en todo momento, pero lamentablemente nos quedamos sin nada", sentenció el futbolistas del Funebrero.

En la continuidad del campeonato, Midland tendrá que visitar a Berazategui. "Es un lindo partido para afrontar por que los tenemos cerca en el promedio, tenemos que cambiar rápido de página y ya poner la cabeza en ellos", expresó el ex Morón y Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas