Primera C | Ferrocarril Midland

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

Publicada: 23/10/2018 12:32:23

Lecturas: 1607

El pasado domingo, el elenco de Libertad perdió un largo invicto frente a Lamadrid, en condición de visitante. No fue un encuentro más para Julián Quinteros, quien tuvo sus primeros minutos en el cuadro del cementerio justo frente a su ex club, en el que ascendió de la mano de Horacio Fabregat, ahora DT de Midland.

“Fue especial sobre todo en la previa. Me quedaron muchos amigos en Lama y más que nada es por eso. Después, en el partido, ya cambia todo. Te olvidás de todo. En mi caso, por lo menos, juego como cualquier otro encuentro y defiendo la camiseta que tengo puesta. Pero el llegar a la cancha me generó algo, aunque no me ató ni me puso nervioso”, manifestó.

A la hora de analizar el cotejo, Quinteros, dijo: “Fue cerrado, trabado, casi sin situaciones. Ellos tuvieron dos y las aprovecharon. Nosotros no contamos con muchas, pero en las pocas que generamos nos faltó el toque que veníamos teniendo para definir. Creo que por las ganas que pusimos en ir a buscarlo, merecíamos un empate”.

El defensor pudo desempeñarse por primera vez en el Funebrero en la contienda llevada a cabo en Villa Devoto: “Me sentí bien, cómodo y contento porque pude jugar. Desde el torneo pasado que no lo hacía. Por suerte pude estar los 90´. Me quedó bronca por no haber ganado y porque no se dio un partido lindo y no pudimos jugar bien. Ellos cortaron mucho el juego haciendo tiempo y se tornó trabado”.

El jueves, Midland tendrá revancha al verse las caras con Dock Sud: “Tenemos que ganar para poder olvidarnos de la derrota y volver a la racha que teníamos. Sabemos que será complicado, por la cantidad de puntos que tienen ellos y por cómo venimos nosotros. Vamos a tratar de hacer lo mejor para sacarlo adelante y dejar los tres puntos en Libertad”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas