Primera C | Ferrocarril Midland

“Estoy en pleno crecimiento"

El pasado sábado, Javier Berges (foto) firmó el contrato que lo une a la institución de Libertad y luego charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo desafío.

Publicada: 31/12/2017 12:30:47

Lecturas: 1711

Tras la partida de Rodrigo Bilbao como entrenador, Berges se convirtió en el nuevo técnico del conjunto del cementerio. Mano a mano con este medio, contó sus sensaciones de su llegada al club: ”Estoy muy feliz por llegar a Midland. Creo que me agarra en pleno crecimiento de mi carrera y me siento identificado con el momento del club, que está en el mismo camino”.

“Al equipo lo veo muy bien. Es algo inusual tomar un plantel yendo puntero, pero es una ventaja también. El tema refuerzos, estamos analizando donde podemos potenciar al equipo", contó el nuevo DT sobre cómo ve a la plantilla y sobre las incorporaciones para la segunda mitad del campeonato de la Primera C.

Para finalizar, Berges explico cuál es su propósito al frente del cuadro de zona Oeste: ”El objetivo es mantenerse en lo alto del torneo y lograr una identidad futbolística que nos lleve a eso”.

Vale destacar que el cuerpo técnico estará conformado, además del mencionado Berges, por el Lobo Fisher, quien será el ayudante de campo, mientras que el preparador físico será Ariel Gómez, quienes se encargarán de llevar a Midland al tan anhelado ascenso.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas