MIDLAND

31.12.17 12:30

“Estoy en pleno crecimiento"

El pasado sábado, Javier Berges (foto) firmó el contrato que lo une a la institución de Libertad y luego charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo desafío.

Tras la partida de Rodrigo Bilbao como entrenador, Berges se convirtió en el nuevo técnico del conjunto del cementerio. Mano a mano con este medio, contó sus sensaciones de su llegada al club: ”Estoy muy feliz por llegar a Midland. Creo que me agarra en pleno crecimiento de mi carrera y me siento identificado con el momento del club, que está en el mismo camino”.

“Al equipo lo veo muy bien. Es algo inusual tomar un plantel yendo puntero, pero es una ventaja también. El tema refuerzos, estamos analizando donde podemos potenciar al equipo", contó el nuevo DT sobre cómo ve a la plantilla y sobre las incorporaciones para la segunda mitad del campeonato de la Primera C.

Para finalizar, Berges explico cuál es su propósito al frente del cuadro de zona Oeste: ”El objetivo es mantenerse en lo alto del torneo y lograr una identidad futbolística que nos lleve a eso”.

Vale destacar que el cuerpo técnico estará conformado, además del mencionado Berges, por el Lobo Fisher, quien será el ayudante de campo, mientras que el preparador físico será Ariel Gómez, quienes se encargarán de llevar a Midland al tan anhelado ascenso.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana