MIDLAND

14.04.18 15:34

Exclusiva

“Estoy disfrutando mucho”

Tras la victoria del Funebrero ante J.J. Urquiza, el arquero Gonzalo Ojeda habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el triunfo y la actualidad del equipo de Libertad.

En la previa del duelo frente a San Martín de Burzaco, donde los del cementerio intentarán afianzarse en puestos de clasificación al Reducido, el Colo Ojeda, guardametas que retornó a los tres palos tras dejar atrás una grave lesión y haber perdido el lugar con Matías Mansilla, charló en exclusiva con este medio.

Los dirigidos por Diego Martínez derrotaron por 3-1 al elenco de Loma Hermosa en su última presentación, luego de dos fechas sin ganar. El rosarino, comentó donde estuvo la clave para sumar de a tres: ”Supimos cómo jugaban ellos y entrenamos en la semana sobre donde podíamos lastimarlos, sabíamos que rompiendo la línea del medio y atacando rápido tenemos jugadores determinantes y los íbamos a complicar”.

Después de mucho tiempo, Midland volvió a la victoria con momentos de alto nivel: ”Creo que fue un gran partido, como todas las muestras de carácter que viene mostrando el equipo. Este encuentro se arrancó perdiendo con un hombre de menos y en todo momento se vio que fuimos para adelante, a buscar las tres unidades”.

Si bien los de Libertad comenzaron abajo en el marcador, pudieron dar vuelta la historia. El gol del local fue de penal y el portero del Funebrero casi lo ataja adivinando la punta: ”A (Oscar) Altamirano lo conozco pero nunca había visto cómo pateaba los penales. Creo que es más intuición y por más que le adiviné el palo, me quedó la bronca de no haberlo atajado”.

El Gringo, estuvo lejos de la cancha casi un año por lesión. Sobre la vuelta al arco y cómo se siente en estas últimas presentaciones, expresó: ”Estoy disfrutando mucho, fueron 10 meses largos, pero en ningún momento bajé los brazos y me entrené para cuando me llegue la oportunidad, estar a la altura. Ahora creo que con el correr de las fechas me voy afianzando cada vez más".

Para finalizar, el "1" del conjunto del cementerio contó cuánto sube la autoestima último el triunfo pensando en lo que viene, que será el juego ante San Martín de Burzaco: ”Ayuda para sumar en lo anímico. Venimos entrenando con mucha seriedad, tomamos este compromiso como una final para seguir sumando de a tres".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana