MIDLAND

14.04.18 15:34

Exclusiva

“Estoy disfrutando mucho”

Tras la victoria del Funebrero ante J.J. Urquiza, el arquero Gonzalo Ojeda habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el triunfo y la actualidad del equipo de Libertad.

En la previa del duelo frente a San Martín de Burzaco, donde los del cementerio intentarán afianzarse en puestos de clasificación al Reducido, el Colo Ojeda, guardametas que retornó a los tres palos tras dejar atrás una grave lesión y haber perdido el lugar con Matías Mansilla, charló en exclusiva con este medio.

Los dirigidos por Diego Martínez derrotaron por 3-1 al elenco de Loma Hermosa en su última presentación, luego de dos fechas sin ganar. El rosarino, comentó donde estuvo la clave para sumar de a tres: ”Supimos cómo jugaban ellos y entrenamos en la semana sobre donde podíamos lastimarlos, sabíamos que rompiendo la línea del medio y atacando rápido tenemos jugadores determinantes y los íbamos a complicar”.

Después de mucho tiempo, Midland volvió a la victoria con momentos de alto nivel: ”Creo que fue un gran partido, como todas las muestras de carácter que viene mostrando el equipo. Este encuentro se arrancó perdiendo con un hombre de menos y en todo momento se vio que fuimos para adelante, a buscar las tres unidades”.

Si bien los de Libertad comenzaron abajo en el marcador, pudieron dar vuelta la historia. El gol del local fue de penal y el portero del Funebrero casi lo ataja adivinando la punta: ”A (Oscar) Altamirano lo conozco pero nunca había visto cómo pateaba los penales. Creo que es más intuición y por más que le adiviné el palo, me quedó la bronca de no haberlo atajado”.

El Gringo, estuvo lejos de la cancha casi un año por lesión. Sobre la vuelta al arco y cómo se siente en estas últimas presentaciones, expresó: ”Estoy disfrutando mucho, fueron 10 meses largos, pero en ningún momento bajé los brazos y me entrené para cuando me llegue la oportunidad, estar a la altura. Ahora creo que con el correr de las fechas me voy afianzando cada vez más".

Para finalizar, el "1" del conjunto del cementerio contó cuánto sube la autoestima último el triunfo pensando en lo que viene, que será el juego ante San Martín de Burzaco: ”Ayuda para sumar en lo anímico. Venimos entrenando con mucha seriedad, tomamos este compromiso como una final para seguir sumando de a tres".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

másleídas

Lo mas leído de la semana