MIDLAND

14.04.18 15:34

Exclusiva

“Estoy disfrutando mucho”

Tras la victoria del Funebrero ante J.J. Urquiza, el arquero Gonzalo Ojeda habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el triunfo y la actualidad del equipo de Libertad.

En la previa del duelo frente a San Martín de Burzaco, donde los del cementerio intentarán afianzarse en puestos de clasificación al Reducido, el Colo Ojeda, guardametas que retornó a los tres palos tras dejar atrás una grave lesión y haber perdido el lugar con Matías Mansilla, charló en exclusiva con este medio.

Los dirigidos por Diego Martínez derrotaron por 3-1 al elenco de Loma Hermosa en su última presentación, luego de dos fechas sin ganar. El rosarino, comentó donde estuvo la clave para sumar de a tres: ”Supimos cómo jugaban ellos y entrenamos en la semana sobre donde podíamos lastimarlos, sabíamos que rompiendo la línea del medio y atacando rápido tenemos jugadores determinantes y los íbamos a complicar”.

Después de mucho tiempo, Midland volvió a la victoria con momentos de alto nivel: ”Creo que fue un gran partido, como todas las muestras de carácter que viene mostrando el equipo. Este encuentro se arrancó perdiendo con un hombre de menos y en todo momento se vio que fuimos para adelante, a buscar las tres unidades”.

Si bien los de Libertad comenzaron abajo en el marcador, pudieron dar vuelta la historia. El gol del local fue de penal y el portero del Funebrero casi lo ataja adivinando la punta: ”A (Oscar) Altamirano lo conozco pero nunca había visto cómo pateaba los penales. Creo que es más intuición y por más que le adiviné el palo, me quedó la bronca de no haberlo atajado”.

El Gringo, estuvo lejos de la cancha casi un año por lesión. Sobre la vuelta al arco y cómo se siente en estas últimas presentaciones, expresó: ”Estoy disfrutando mucho, fueron 10 meses largos, pero en ningún momento bajé los brazos y me entrené para cuando me llegue la oportunidad, estar a la altura. Ahora creo que con el correr de las fechas me voy afianzando cada vez más".

Para finalizar, el "1" del conjunto del cementerio contó cuánto sube la autoestima último el triunfo pensando en lo que viene, que será el juego ante San Martín de Burzaco: ”Ayuda para sumar en lo anímico. Venimos entrenando con mucha seriedad, tomamos este compromiso como una final para seguir sumando de a tres".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

notasanteriores

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

Continúa por la senda positiva

El Funebrero se impuso por 2-1 a El Porvenir, en condición de visitante, este sábado por la mañana, resultado que le permitió meterse momentáneamente en zona de Reducido.

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana