MIDLAND

14.04.18 15:34

Exclusiva

“Estoy disfrutando mucho”

Tras la victoria del Funebrero ante J.J. Urquiza, el arquero Gonzalo Ojeda habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el triunfo y la actualidad del equipo de Libertad.

En la previa del duelo frente a San Martín de Burzaco, donde los del cementerio intentarán afianzarse en puestos de clasificación al Reducido, el Colo Ojeda, guardametas que retornó a los tres palos tras dejar atrás una grave lesión y haber perdido el lugar con Matías Mansilla, charló en exclusiva con este medio.

Los dirigidos por Diego Martínez derrotaron por 3-1 al elenco de Loma Hermosa en su última presentación, luego de dos fechas sin ganar. El rosarino, comentó donde estuvo la clave para sumar de a tres: ”Supimos cómo jugaban ellos y entrenamos en la semana sobre donde podíamos lastimarlos, sabíamos que rompiendo la línea del medio y atacando rápido tenemos jugadores determinantes y los íbamos a complicar”.

Después de mucho tiempo, Midland volvió a la victoria con momentos de alto nivel: ”Creo que fue un gran partido, como todas las muestras de carácter que viene mostrando el equipo. Este encuentro se arrancó perdiendo con un hombre de menos y en todo momento se vio que fuimos para adelante, a buscar las tres unidades”.

Si bien los de Libertad comenzaron abajo en el marcador, pudieron dar vuelta la historia. El gol del local fue de penal y el portero del Funebrero casi lo ataja adivinando la punta: ”A (Oscar) Altamirano lo conozco pero nunca había visto cómo pateaba los penales. Creo que es más intuición y por más que le adiviné el palo, me quedó la bronca de no haberlo atajado”.

El Gringo, estuvo lejos de la cancha casi un año por lesión. Sobre la vuelta al arco y cómo se siente en estas últimas presentaciones, expresó: ”Estoy disfrutando mucho, fueron 10 meses largos, pero en ningún momento bajé los brazos y me entrené para cuando me llegue la oportunidad, estar a la altura. Ahora creo que con el correr de las fechas me voy afianzando cada vez más".

Para finalizar, el "1" del conjunto del cementerio contó cuánto sube la autoestima último el triunfo pensando en lo que viene, que será el juego ante San Martín de Burzaco: ”Ayuda para sumar en lo anímico. Venimos entrenando con mucha seriedad, tomamos este compromiso como una final para seguir sumando de a tres".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana