Primera C | Ferrocarril Midland

“Este momento duele”

Juan Carlos Lescano habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Merlo y puso el foco en el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Horacio Fabregat.

Publicada: 14/03/2019 17:56:00

Lecturas: 674

En su última presentación, el Funebrero no pudo ante el Charro, cayó y sumó su séptimo encuentro sin victorias. Tate Lescano, una de las incorporaciones que tuvo el cuadro de Libertad para este semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De la caída ante Merlo, el atacante manifestó: "La evaluación fue positiva. El partido fue todo nuestro, siempre lo fuimos a buscar y a veces eso te hace quedar mal parado atrás, pero no son errores sino el costo que pagas por querer ganar y jugar bien. La verdad que no fue justa la derrota. Si hubo un equipo en la cancha, siempre fue Midland".

Sobre el presente del elenco del Chiri Fabregat, comentó: "No quiero decir que son rachas ni que tenemos mala suerte, el camino es el que mostramos nosotros, con buen fútbol y muchas chances de gol. Sabemos que si seguimos así vamos a llegar lejos. Hay que seguir igual".

Y agregó: "Ésta situación duele obviamente, pero no es un problema lo que sucede. Se puede revertir, porque hay con qué y a eso apuntamos en cada fecha. Obviamente que algo estamos haciendo mal, eso está claro, porque hace siete fechas que no ganamos pero vamos a salir adelante porque este equipo tiene muchas virtudes buenas. Hay que explotarlas al máximo tanto en lo individual como en lo grupal".

Por último, el ex Central Córdoba de Rosario, River, Merlo y Arsenal, entre otros, se refirió a su rendimiento: "Siento que fui mejorando fecha tras fecha, pero estoy trabajando para dar el 100% y poder aportar lo mejor de mí para el equipo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas