MIDLAND

14.03.19 17:56

Exclusiva

“Este momento duele”

Juan Carlos Lescano habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Merlo y puso el foco en el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Horacio Fabregat.

En su última presentación, el Funebrero no pudo ante el Charro, cayó y sumó su séptimo encuentro sin victorias. Tate Lescano, una de las incorporaciones que tuvo el cuadro de Libertad para este semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De la caída ante Merlo, el atacante manifestó: "La evaluación fue positiva. El partido fue todo nuestro, siempre lo fuimos a buscar y a veces eso te hace quedar mal parado atrás, pero no son errores sino el costo que pagas por querer ganar y jugar bien. La verdad que no fue justa la derrota. Si hubo un equipo en la cancha, siempre fue Midland".

Sobre el presente del elenco del Chiri Fabregat, comentó: "No quiero decir que son rachas ni que tenemos mala suerte, el camino es el que mostramos nosotros, con buen fútbol y muchas chances de gol. Sabemos que si seguimos así vamos a llegar lejos. Hay que seguir igual".

Y agregó: "Ésta situación duele obviamente, pero no es un problema lo que sucede. Se puede revertir, porque hay con qué y a eso apuntamos en cada fecha. Obviamente que algo estamos haciendo mal, eso está claro, porque hace siete fechas que no ganamos pero vamos a salir adelante porque este equipo tiene muchas virtudes buenas. Hay que explotarlas al máximo tanto en lo individual como en lo grupal".

Por último, el ex Central Córdoba de Rosario, River, Merlo y Arsenal, entre otros, se refirió a su rendimiento: "Siento que fui mejorando fecha tras fecha, pero estoy trabajando para dar el 100% y poder aportar lo mejor de mí para el equipo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana