MIDLAND

14.03.19 17:56

Exclusiva

“Este momento duele”

Juan Carlos Lescano habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Merlo y puso el foco en el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Horacio Fabregat.

En su última presentación, el Funebrero no pudo ante el Charro, cayó y sumó su séptimo encuentro sin victorias. Tate Lescano, una de las incorporaciones que tuvo el cuadro de Libertad para este semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De la caída ante Merlo, el atacante manifestó: "La evaluación fue positiva. El partido fue todo nuestro, siempre lo fuimos a buscar y a veces eso te hace quedar mal parado atrás, pero no son errores sino el costo que pagas por querer ganar y jugar bien. La verdad que no fue justa la derrota. Si hubo un equipo en la cancha, siempre fue Midland".

Sobre el presente del elenco del Chiri Fabregat, comentó: "No quiero decir que son rachas ni que tenemos mala suerte, el camino es el que mostramos nosotros, con buen fútbol y muchas chances de gol. Sabemos que si seguimos así vamos a llegar lejos. Hay que seguir igual".

Y agregó: "Ésta situación duele obviamente, pero no es un problema lo que sucede. Se puede revertir, porque hay con qué y a eso apuntamos en cada fecha. Obviamente que algo estamos haciendo mal, eso está claro, porque hace siete fechas que no ganamos pero vamos a salir adelante porque este equipo tiene muchas virtudes buenas. Hay que explotarlas al máximo tanto en lo individual como en lo grupal".

Por último, el ex Central Córdoba de Rosario, River, Merlo y Arsenal, entre otros, se refirió a su rendimiento: "Siento que fui mejorando fecha tras fecha, pero estoy trabajando para dar el 100% y poder aportar lo mejor de mí para el equipo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

notasanteriores

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

Cumplir y esperar

Midland define su destino en el Reducido visitando a Sportivo Italiano, este domingo en Ciudad Evita. El Funebrero debe ganar y aguardar para meterse entre los primeros.

“Creemos en nosotros”

Midland ya se clasificó al Reducido y sueña con el ascenso. Julián Quinteros quiere ir por el tercer lugar para la B Metropolitana y reconoció: “Nos agarra en una buena racha”

másleídas

Lo mas leído de la semana