Primera C | Ferrocarril Midland

“Este grupo se agranda en las difíciles”

Cuando quedan pocos días para disputarse la revancha de las semifinales del Reducido, Leandro Scornaienchi charló en exclusiva con este medio sobre el duelo ante San Miguel.

Publicada: 12/07/2017 19:25:21

Lecturas: 2054

El elenco del Cementerio igualó 2-2 frente al Trueno Verde en la semifinal de ida del G8 de la Primera C. Ahora, espera por la vuelta el próximo sábado en los Polvorines.

Uno de los protagonistas del empate que dejó el encuentro disputado en cancha de Morón, fue Scornaienchi, quien mano a mano con Solo Ascenso dejó sus sensaciones de lo que pasó y lo que vendrá.

Fue un partido duro para el Funebrero en el Oeste ante San Miguel. En cuanto al marcador final, el jugador dijo: “Creo que era inmerecido que estemos abajo en el resultado porque el equipo, por momentos, jugó muy bien y se crearon situaciones de gol. Ellos casi no patearon al arco".

Los de Libertad igualaron las acciones sobre el final con un golazo del hombre en cuestión. “Al grupo le viene muy bien porque es una final y teníamos que ir para adelante. Empatar en el último minuto fue una emoción muy grande”, dijo.

El mediocampista contó qué sintió tras anotar el último gol de la jornada: “Se dio todo: no quedaba nada y la pelota quedó ahí perdida, fui con toda la confianza a pegarle y se clavó en el ángulo. Me dio mucha felicidad, fue un momento hermoso por lo que se jugaba".

Y agregó: "Te da sensaciones lindas, pensás en la familia, en los que están siempre atrás de este grupo que como digo siempre es una familia”.

Este sábado desde las 14.00hs se jugará el desquite. “Estamos muy bien. Se deja todo en cada partido y este grupo se agranda en las difíciles. Esta vez no va a ser la excepción. El plantel está acostumbrado a jugar finales, lo hemos hecho a lo largo del año con el tema de la permanencia que es más complicado y siempre dimos la cara”, expuso.

La gente de Midland se hizo presente en el Nuevo Francisco Urbano, donde alentó y despidió a sus jugadores de la mejor manera. A ellos les habló el futbolista: “Se sintió el apoyo del hincha, fue muy lindo ver el marco que hubo en cancha de Morón. Queremos agradecerles el apoyo que siempre nos hicieron sentir".

"Que nos sigan apoyando que este equipo siempre dejó todo. Acá estamos peleando, siendo protagonistas de este torneo, a un paso de jugar una final y más que preparados para lo que viene. Le vamos a dar muchas alegrías”, cerró el entrevistado.


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas