Primera C | Ferrocarril Midland

“Estamos muy contentos”

Gustavo Cisneros arregló su continuidad en Midland y ya piensa en lo que se le viene. Habló de su nuevo ciclo en el Funebrero y resaltó: “Nos hemos puesto de acuerdo”.

Publicada: 13/06/2019 20:47:44

Lecturas: 1077

El Virrey que se había desvinculado de la institución hace poco más de una semana, recibió un llamado sorpresa y seguirá al mando de Midland. Se pone al hombro la ilusión de miles de hinchas de retornar a la B Metropolitana y dejó sus palabras en una nota exclusiva con Solo Ascenso.

Se lo notó triste en las redes sociales cuando su paso por Midland tenía su fin, pero el destino sabía que Cisneros iba a seguir, es por eso que ante esta sorpresiva continuidad en el Funebrero expresó sus sensaciones: “Son las mejores, la verdad estamos muy contentos todo el cuerpo técnico. Si bien ya estaba cerrada la desvinculación, tuve un llamado de parte de la dirigencia y empezamos a hablar nuevamente”.

Y agregó: “Me preguntaron si estaba disponible como para dialogar, le dije que sí, que obviamente, llegamos a un acuerdo, pusimos mucho de ambas partes, o poco, pero sí mucha predisposición. Se dio rápidamente de poder pensar nuevamente en el club, proyectar y planificar lo que se viene”.

Idas y vueltas que en un momento determinado que la etapa del entrenador tuviera un punto final. El buzo había quedado sin dueño, es por eso que el ex Sacachispas y Acassuso contó porqué decidió seguir en Libertad. “Las razones para seguir básicamente fueron ponernos de acuerdo en todos los puntos, no es bueno empezar un proyecto teniendo un año por delante tan difícil”, sostuvo.

“De ambas partes fuimos sinceros en su momento, no se daba la posibilidad y bueno, ahora después de una evaluación que van haciendo los dirigentes en muchas cuestiones cerrando el presupuesto anual, nosotros también al ver que el esfuerzo de ellos, también hemos acercado nuestra parte y nos hemos puesto de acuerdo”, continuó Cisneros.

Luego, se sinceró y manifestó: “El tema era obviamente económico, por la difícil situación que todos estamos viviendo, nosotros somos un cuerpo técnico de cinco personas, yo soy de evaluar puntualmente la situación de cada uno y nos gusta arrancar un proyecto y después ya no volver a hablar del tema monetario. Se había trabado en su oportunidad y pasado los días nosotros también nos dimos cuenta que también está muy difícil, nos ha pasado con los llamados de otros clubes y bueno también de parte del club hemos llegado a un acuerdo y fue todo muy rápido”.

Es hora de hablar de lo se acerca, un nuevo torneo está a la espera. La época de refuerzos y bajas comenzó y es ahí donde se empieza a diagramar como estará parado cada plantel. Es por eso que ante la llegada de Federico Abbruzzi, Alejandro Kruchowski y Ricardo Priori, el mandamás dejó su postura sobre ello.

“En estos tres refuerzos han trabajado los dirigentes, están con cuatro o cinco nombres más. Independientemente del cuerpo técnico, ya había un listado, yo llegué a hablar del mismo en su momento. Son esos jugadores que siempre se les hace un seguimiento desde la dirigencia. Está bueno renovar la expectativa, el plantel, están esos tres asegurados, se está trabajando sobre mas jugadores, que bueno obviamente, no se dan los nombres por razones de negociación, pero está bastante avanzado todo”, aseguró.

Fueron varias las bajas que se dieron a conocer en las últimas horas en el Funebrero, entre ellas está la del capitán Patricio Grgona que tal vez es una de las más relevantes: “No pude hablar con el Pato, independientemente de esto, no sabía que había salido de Midland, las razones seguramente las debe tener él y la dirigencia. Yo casualmente lo recomendé a un club”.

Y siguió: “Al otro día me comuniqué con él diciéndole que había arreglado, pero bueno, sigue dependiendo mucho de la situación personal con el club”. Sobre la misma situación, Cisneros finalizó: “Obviamente sabe de mi interés, imaginate que si lo recomiendo es porque me gustaría tenerlo, pero bueno me parece que ya es una decisión tomada de ambas partes”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas