Primera C | Ferrocarril Midland

“Estamos con mucha confianza”

El Funebrero, luego de empatar ante El Porvenir como visitante, ya se prepara para recibir a Berazategui. Luego del punto obtenido en Gerli, Grgona habló con Solo Ascenso.

Publicada: 15/03/2018 19:21:27

Lecturas: 695

Luego de vivir una semana muy movida, los de Libertad enfrentaron al Porve y su capitán, Patricio Grgona, contó qué le deja al equipo el 0-0: ”Si bien queríamos ganar, como es la intención en todas las canchas, haber mantenido el arco en cero y sumado contra un equipo que viene en levantada, en una cancha complicada, es rescatable”.

Tras este duelo y posteriormente a la victoria ante Luján, donde ocurrió el incidente entre los jugadores y la Policía, Grgona contó cómo se encuentra el grupo: ”Estamos muy bien y con muchas ganas de seguir sumando puntos que permitan que sigamos peleando el campeonato”.

“Ya tenemos la cabeza en tratar de conseguir los tres puntos, para que sirva el empate de la última fecha y sigamos arriba”, agregó el defensor en referencia al partido del próximo sábado contra Berazategui.

Por último, el referente del equipo que dirige Javier Bergés dijo: ”Estamos con mucha confianza y ganas, sabiendo que siempre se sacan puntos entre todos. Estamos a la expectativa de ir descontando”.


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas