MIDLAND

15.03.18 19:21

Exclusiva

“Estamos con mucha confianza”

El Funebrero, luego de empatar ante El Porvenir como visitante, ya se prepara para recibir a Berazategui. Luego del punto obtenido en Gerli, Grgona habló con Solo Ascenso.

Luego de vivir una semana muy movida, los de Libertad enfrentaron al Porve y su capitán, Patricio Grgona, contó qué le deja al equipo el 0-0: ”Si bien queríamos ganar, como es la intención en todas las canchas, haber mantenido el arco en cero y sumado contra un equipo que viene en levantada, en una cancha complicada, es rescatable”.

Tras este duelo y posteriormente a la victoria ante Luján, donde ocurrió el incidente entre los jugadores y la Policía, Grgona contó cómo se encuentra el grupo: ”Estamos muy bien y con muchas ganas de seguir sumando puntos que permitan que sigamos peleando el campeonato”.

“Ya tenemos la cabeza en tratar de conseguir los tres puntos, para que sirva el empate de la última fecha y sigamos arriba”, agregó el defensor en referencia al partido del próximo sábado contra Berazategui.

Por último, el referente del equipo que dirige Javier Bergés dijo: ”Estamos con mucha confianza y ganas, sabiendo que siempre se sacan puntos entre todos. Estamos a la expectativa de ir descontando”.


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

DOCK SUD

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

MERLO

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que dignificó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

AFA

Fecha 7 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

notasanteriores

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

A cambiar la racha

El elenco de Libertad, con dos cambios, se presentará el próximo miércoles en Rosario, frente a Central Córdoba, con el objetivo de dejar atrás el par de derrotar al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana