Primera C | Ferrocarril Midland

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 16/10/2017 17:24:30

Lecturas: 762

Midland está más puntero que nunca y no levanta el pie del acelerador. Invicto y único puntero del campeonato, el Funebrero se permite soñar y ya es uno de los principales candidatos a pelear por el ascenso.

Andrés Siena, defensor del puntero del campeonato, explicó en exclusiva a Solo Ascenso por qué los de Libertad viven este gran presente: “Nosotros estamos con una mentalidad muy ganadora, que en la cancha donde juguemos siempre vamos a buscar los tres puntos. Tenemos momentos muy buenos en los que manejamos la pelota ,como también tenemos momentos que la perdemos y nos hacemos fuerte en la marca porque sabemos lo que queremos”.

Sobre el momento que se vive en lo futbolístico, y lo que genera este para el grupo explicó: “La verdad es que estamos viviendo un momento muy lindo en el cual se trabaja día a día para transitarlo, tenemos un grupo de muy buena gente en el que cada uno se mentalizó y se responsabilizó por lo que estamos buscando, de esa manera supimos formar un gran grupo”.

Siena se ganó el puesto y hoy es uno de los titulares indiscutidos del cuadro del Cementerio, de esto y del gol de la victoria, dijo: “Estoy viviendo un momento muy lindo, le estoy agradecido a Rodrigo (Bilbao) que confió en mí, esa cuota de confianza hoy me dio muchos minutos en cancha y gracias a Dios pude llegar a un gol, que seguido al gran esfuerzo que hizo cada uno dentro de la cancha lo supimos defender para poder quedarnos con la victoria”.

Ser uno de los protagonistas del torneo te obliga a pasar rápidamente a la página siguiente, y pensar en lo que viene: “Para jugar ante un equipo como Cañuelas se tiene que trabajar mucho lo táctico ya que es un equipo con un juego muy parecido a Sportivo Barracas. Tienen una manera distinta de jugar al resto de los equipos”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas