MIDLAND

09.11.18 14:31

Exclusiva

“Especial por la lucha por la Copa”

El experimentado, Pablo Jerez, habló con Solo Ascenso luego de la derrota del Funebrero ante Armenio, que no le permitió acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El fin de semana pasado, el elenco de Libertad cayó, en su estadio, ante Armenio, resultado que le impidió prenderse en la lucha por el campeonato. Ahora, frente a Laferrere, intentará cambiar la imagen y en la previa de dicho duelo, Jerez dialogó con Solo Ascenso.

A la hora de analizar la caída frente a los de Ingeniero Maschwitzz, dijo: ”Hicimos un gran primer tiempo, jugamos uno de los mejores 45´ del torneo, pero en el segundo ellos hicieron el gol muy temprano y después salieron a buscar el triunfo, por lo que implica estar primeros, venían invictos y a nosotros nos costó. Se encontraron con el segundo gol, que ni ellos se esperaban. Era un justo empate pero perdimos un partido medio raro”.

“No sé si bajamos el rendimiento en el complemento, sino que nos encontramos con ese gol tempranero y ellos tienen un gran equipo, una gran delantera, pero como te dije, era un empate justo porque fue un tiempo para cada uno. A pesar de eso seguimos empujando y es lo que destaco”, agregó el lateral de experiencia.

Además, explicó la importancia que tenía el cotejo: “Son partidos que se lamentan más, porque uno siempre de local quiere ganar y estaba el condimento de que jugábamos contra el puntero. Si ganábamos nos acercábamos un poco más y nos daba más tranquilidad a la hora de poder entrar a la Copa Argentina. El encuentro se dio así, es fútbol. Siempre destaco que el equipo deja todo, después el resultado es un accidente y lamentablemente fue desfavorable”.

En cuanto al presente del cuadro dirigido por Horacio Fabregat, expresó: “Nos gustaría estar más arriba, ¿a quién no? Todos trabajamos para eso. El fútbol es así, a veces mereces cosas y no se dan. Algunos no las merecen y están más arriba. No hay lógica”

“Nos toca estar acá, todavía falta mucho. Vamos a seguir trabajando, tratando de corregir errores, pero bueno, siempre destaco la humildad del grupo, el trabajo y a pesar de las cosas que uno puede llegar a pasar, siempre estamos todos al pie del cañón. Somos muy unidos y esperamos seguir por la buena senda como nos tocó en algún momento”, agregó Jerez.

Para el venidero choque, ante Lafe, Midland no podrá contar con su goleador, Gonzalo Vivanco, ni con Andrés Siena, ya que fueron informados tras la derrota con Armenio: “Son dos jugadores muy importantes. Todos lo somos, porque tenemos un plantel rico y muy bueno, pero obviamente que lo vamos a lamentar porque aportan mucho. Vivanco, siendo el goleador del torneo, es un jugador respetable y se va a sentir. El que entre tratará de hacer lo mejor, tenemos que darle confianza”.

Del compromiso ante los de Norberto D´Angelo, contó: “Será importante la atención, el orden y tratar de cortar las virtudes que tiene el rival. El técnico sabrá bien detallado cómo lo enfrentaremos, de qué manera, pero creo que va a ser un partido especial también por el tema de la lucha por entrar a la Copa. Será duro porque la cancha de Laferrere siempre es difícil”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

Segunda caída al hilo

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

Quedar a tiro

El conjunto de zona Oeste recibirá este lunes a Victoriano Arenas con el objetivo de volver al triunfo y continuar cerca del único líder que tiene la divisional, Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana