Primera C | Ferrocarril Midland

“Especial por la lucha por la Copa”

El experimentado, Pablo Jerez, habló con Solo Ascenso luego de la derrota del Funebrero ante Armenio, que no le permitió acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Publicada: 09/11/2018 14:31:52

Lecturas: 755

El fin de semana pasado, el elenco de Libertad cayó, en su estadio, ante Armenio, resultado que le impidió prenderse en la lucha por el campeonato. Ahora, frente a Laferrere, intentará cambiar la imagen y en la previa de dicho duelo, Jerez dialogó con Solo Ascenso.

A la hora de analizar la caída frente a los de Ingeniero Maschwitzz, dijo: ”Hicimos un gran primer tiempo, jugamos uno de los mejores 45´ del torneo, pero en el segundo ellos hicieron el gol muy temprano y después salieron a buscar el triunfo, por lo que implica estar primeros, venían invictos y a nosotros nos costó. Se encontraron con el segundo gol, que ni ellos se esperaban. Era un justo empate pero perdimos un partido medio raro”.

“No sé si bajamos el rendimiento en el complemento, sino que nos encontramos con ese gol tempranero y ellos tienen un gran equipo, una gran delantera, pero como te dije, era un empate justo porque fue un tiempo para cada uno. A pesar de eso seguimos empujando y es lo que destaco”, agregó el lateral de experiencia.

Además, explicó la importancia que tenía el cotejo: “Son partidos que se lamentan más, porque uno siempre de local quiere ganar y estaba el condimento de que jugábamos contra el puntero. Si ganábamos nos acercábamos un poco más y nos daba más tranquilidad a la hora de poder entrar a la Copa Argentina. El encuentro se dio así, es fútbol. Siempre destaco que el equipo deja todo, después el resultado es un accidente y lamentablemente fue desfavorable”.

En cuanto al presente del cuadro dirigido por Horacio Fabregat, expresó: “Nos gustaría estar más arriba, ¿a quién no? Todos trabajamos para eso. El fútbol es así, a veces mereces cosas y no se dan. Algunos no las merecen y están más arriba. No hay lógica”

“Nos toca estar acá, todavía falta mucho. Vamos a seguir trabajando, tratando de corregir errores, pero bueno, siempre destaco la humildad del grupo, el trabajo y a pesar de las cosas que uno puede llegar a pasar, siempre estamos todos al pie del cañón. Somos muy unidos y esperamos seguir por la buena senda como nos tocó en algún momento”, agregó Jerez.

Para el venidero choque, ante Lafe, Midland no podrá contar con su goleador, Gonzalo Vivanco, ni con Andrés Siena, ya que fueron informados tras la derrota con Armenio: “Son dos jugadores muy importantes. Todos lo somos, porque tenemos un plantel rico y muy bueno, pero obviamente que lo vamos a lamentar porque aportan mucho. Vivanco, siendo el goleador del torneo, es un jugador respetable y se va a sentir. El que entre tratará de hacer lo mejor, tenemos que darle confianza”.

Del compromiso ante los de Norberto D´Angelo, contó: “Será importante la atención, el orden y tratar de cortar las virtudes que tiene el rival. El técnico sabrá bien detallado cómo lo enfrentaremos, de qué manera, pero creo que va a ser un partido especial también por el tema de la lucha por entrar a la Copa. Será duro porque la cancha de Laferrere siempre es difícil”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas