MIDLAND

09.11.18 14:31

Exclusiva

“Especial por la lucha por la Copa”

El experimentado, Pablo Jerez, habló con Solo Ascenso luego de la derrota del Funebrero ante Armenio, que no le permitió acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El fin de semana pasado, el elenco de Libertad cayó, en su estadio, ante Armenio, resultado que le impidió prenderse en la lucha por el campeonato. Ahora, frente a Laferrere, intentará cambiar la imagen y en la previa de dicho duelo, Jerez dialogó con Solo Ascenso.

A la hora de analizar la caída frente a los de Ingeniero Maschwitzz, dijo: ”Hicimos un gran primer tiempo, jugamos uno de los mejores 45´ del torneo, pero en el segundo ellos hicieron el gol muy temprano y después salieron a buscar el triunfo, por lo que implica estar primeros, venían invictos y a nosotros nos costó. Se encontraron con el segundo gol, que ni ellos se esperaban. Era un justo empate pero perdimos un partido medio raro”.

“No sé si bajamos el rendimiento en el complemento, sino que nos encontramos con ese gol tempranero y ellos tienen un gran equipo, una gran delantera, pero como te dije, era un empate justo porque fue un tiempo para cada uno. A pesar de eso seguimos empujando y es lo que destaco”, agregó el lateral de experiencia.

Además, explicó la importancia que tenía el cotejo: “Son partidos que se lamentan más, porque uno siempre de local quiere ganar y estaba el condimento de que jugábamos contra el puntero. Si ganábamos nos acercábamos un poco más y nos daba más tranquilidad a la hora de poder entrar a la Copa Argentina. El encuentro se dio así, es fútbol. Siempre destaco que el equipo deja todo, después el resultado es un accidente y lamentablemente fue desfavorable”.

En cuanto al presente del cuadro dirigido por Horacio Fabregat, expresó: “Nos gustaría estar más arriba, ¿a quién no? Todos trabajamos para eso. El fútbol es así, a veces mereces cosas y no se dan. Algunos no las merecen y están más arriba. No hay lógica”

“Nos toca estar acá, todavía falta mucho. Vamos a seguir trabajando, tratando de corregir errores, pero bueno, siempre destaco la humildad del grupo, el trabajo y a pesar de las cosas que uno puede llegar a pasar, siempre estamos todos al pie del cañón. Somos muy unidos y esperamos seguir por la buena senda como nos tocó en algún momento”, agregó Jerez.

Para el venidero choque, ante Lafe, Midland no podrá contar con su goleador, Gonzalo Vivanco, ni con Andrés Siena, ya que fueron informados tras la derrota con Armenio: “Son dos jugadores muy importantes. Todos lo somos, porque tenemos un plantel rico y muy bueno, pero obviamente que lo vamos a lamentar porque aportan mucho. Vivanco, siendo el goleador del torneo, es un jugador respetable y se va a sentir. El que entre tratará de hacer lo mejor, tenemos que darle confianza”.

Del compromiso ante los de Norberto D´Angelo, contó: “Será importante la atención, el orden y tratar de cortar las virtudes que tiene el rival. El técnico sabrá bien detallado cómo lo enfrentaremos, de qué manera, pero creo que va a ser un partido especial también por el tema de la lucha por entrar a la Copa. Será duro porque la cancha de Laferrere siempre es difícil”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana