Primera C | Ferrocarril Midland

“Es una alegría y mucha responsabilidad”

Tras la renuncia de Rodrigo Bilbao, la dirigencia funebrera decidió que Gabriel Díaz se haga cargo interinamente del plantel. El DT de inferiores charló con Solo Ascenso.

Publicada: 09/12/2017 11:20:42

Lecturas: 2488

El próximo lunes Midland deberá enfrentar a Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña, ya sin Bilbao como entrenador. Ante el Mate, el mencionado Díaz (foto) tendrá el desafío de dirigir al plantel profesional, con la intención de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

En cuanto a la preparación del equipo  y en qué se enfoca el cuerpo técnico para este cotejo, hizo mención Díaz: ”Primero en ver cómo estaba el plantel: lesiones, suspensiones, etc .Después la parte anímica, ya que sabemos todos que éstas situaciones no son nada placenteras”. Y siguió: ”En tercer lugar, ya directamente en el partido, miramos vídeos y obtuvimos información de Argentino de Quilmes”.

“Me encontré con un plantel bárbaro. Obvio que dolidos por el alejamiento de Rodrigo, que es una persona excelente,  pero con una gran predisposición para trabajar”, expresó respecto a cómo encontró a los futbolistas.

Y al mismo tiempo, aseguró: ”Si había alguno con dolencia, ya no lo hay. Sacando a Lean (Leandro Scornaienchi) que le queda una fecha, todos están a disposición para jugar, todos quieren estar”.

Nity, como lo apoda la gente que lo conoce, vivirá un momento único, pero especial a la vez: ”Es una sensación rara. Es una alegría pero con mucha responsabilidad, porque no es que se agarra un equipo último y que se fueron todos y quedan los pibes, es un elenco segundo a un punto del puntero y eso hace que la responsabilidad sea mayor”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas