Primera C | Ferrocarril Midland

“Es meramente económico”

Gustavo Cisneros habló sobre su salida de Midland y expresó que fue de común acuerdo con los dirigentes. “Se dio todo en los mejores términos”, admitió el Virrey.

Publicada: 04/06/2019 20:50:10

Lecturas: 1580

El ciclo de Gustavo Cisneros en Midland duró muy poco. Tan solo fueron 11 fechas las que estuvo al frente del plantel profesional y ahora le llegó el turno de partir luego de que no llegaran a un acuerdo con los dirigentes para la renovación de su vínculo.. En diálogo con Solo Ascenso, el entrenador se refirió a ello.

“Estaban las mejores intenciones, nosotros al llegar casi al final de la temporada hicimos un pacto afrontar lo que quedaba y sentarnos a hablar en junio”, explicó el Virrey. Y agregó: “El tema es meramente económico, fueron sinceros en cuanto al presupuesto. Ofrecieron lo que se podía pagar”.

Al respecto, también sostuvo que los problemas monetarios no son esquivos a las instituciones: “La desvinculación es por tema económico que los clubes no escapan a la situación del país, se dio todo en los mejores términos”. Y, sin dudarlo, reconoció: “Estamos sumamente agradecidos”.

Por otra parte, el ex Acassuso y Sacachispas, entre otros, realizó un balance de lo que fue este corto tiempo en el Funebrero. “Fueron 10 fechas de las cuáles nosotros sabíamos a qué llegábamos con esas ansias de llegar lo más arriba posible y nos dedicamos a mejorar la posición para el octogonal”, admitió.

Además, también manifestó que el partido por los 32avos de Copa Argentina en el Gilberto Funes frente a Independiente Rivadavia los afectó: “Nos complicó mucho el viaje a San Luis, fueron casi cuatro 24 horas de viaje en micro, volvimos muy cansados un jueves y nos tocó jugar un domingo (derrota con San Martín de Burzaco)”.

Por último, opinó de lo que dejó la eliminación del Reducido en Libertad. “Hoy con el diario del lunes, la localía nos jugó un poco en contra porque son partidos a todo o nada y San Carlos asumió un riesgo de ganar o ganar de visitante y de un bochazo nos dejó afuera de todo”, dijo. Y lamentó: “Nos quedó el dolor de poder haber llegado un poco más por lo que habíamos hecho en las últimas fechas”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas