Primera C | Ferrocarril Midland

“En todos los partidos nos cagan”

Néstor García charló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Armenio y mostró su bronca contra el arbitraje de Battaglia. "Después la gente nos putea a nosotros", soltó.

Publicada: 16/04/2019 20:13:27

Lecturas: 1050

El pasado fin de semana, el Funebrero cayó ante Armenio en condición de visitante y llegó a trece encuentros sin victorias. A pesar del traspié, los de Gustavos Cisneros hicieron un buen encuentro pero todo cambió ante la mala expulsión de Maximiliano Mallemaci.

El Castor García dialogó con Solo Ascenso instantes después de haber finalizado el cotejo y disparó contra el juez principal, Juan Pablo Battaglia: "Es una vergüenza, en todos los partidos nos cagan. Hay que mascar bronca y seguir. Después la gente de Midland nos putea a nosotros, no lo putea al árbitro".

El árbitro, además de haber expulsado mal al mediocampista, Mallemaci, le anuló el segundo tanto a los oriundos de Libertad, que primeramente se habían puesto en ventaja por intermedio de Damián Villalba.

"Nos condicionó la expulsión de Male, que es nuestro jugador clave. En las dos jugadas toca la pelota, pero le cobra falta y le saca amarilla, lo echa mal. Hay que decirlo. El offside no fue porque había un jugador parado en la línea", agregó García.

Y finalizó: "Habíamos jugado bien y lo estábamos haciendo hasta la expulsión. Después no te queda otra y te obliga a meterte atrás. Qué le vamos a hacer, contra los de amarillo no se puede".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas