MIDLAND

10.10.17 17:13

En la C mando yo

El conjunto del cementerio derrotó a El Porvenir por 2-1 en el estadio de Colegiales y de esta manera continua invicto en el torneo y es el puntero absoluto del mismo.

+ Ficha del Partido

Gran arranque de temporada para los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Es que van siete fechas de competencia y aún no conocen la derrota. El lunes por la tarde, se quedó nuevamente con los tres puntos al derrotar a El Porve, en lo que fue su tercer triunfo al hilo.

En la primer etapa el anfitrión fue con todo a doblegar a los de Gerli, con combinaciones entre Gaeto, Civit y Buono por derecha; y lo mismo por izquierda con Leguizamón, Schmidt y Lezcano. Así, ahogó a la vista, que trató de responder por intermedios de pelotazos.

Midland merecía estar arriba cuando Grecco ensayó un remate desde fuera del área y con un verdadero zapatazo, abrió el marcador. Primer gol en el torneo y con la camiseta del Funebrero para el volante.

Mientras pasaba el tiempo era aún mayor el merecimiento de los de Libertad de estar al frente. La justicia llegó cuando Lezcano, de cabeza, marcó el 2-0. Con un dominio total, los comandados por Bilbao se fueron al descanso.

En el complemento cambió rotundamente el partido, El Porvenir comenzó a jugar de otra manera, como si estuviera peleando la punta con Midland. El Funebrero trató de salir del fondo, pero se le hizo cuesta arriba. Romero, tempranamente, descontó para los conducidos por Rodríguez.

El entrenador de los del cementerio metió mano en el equipo y mando a la cancha a Núñez y a Vivanco por Leguizamón y Lezcano. Casi se lo empatan pero lo impidió el travesaño y posteriormente, Siena realizó una salvada prácticamente en la línea del arco. En el final, tras una corrida de Vivanco, Buono pudo sentenciar la historioa pero el palo le dijo que no.

El Porvenir intentó hasta el epílogo, pero no pudo quebrantar a una defensa que sabía lo que tenía que hacer y a un arquero que cada vez aporta más. Otra alegría para Midland, esta vez en Munro, donde volvió a ganar, es el único líder del certamen y se abraza a la ilusión de seguir por este camino para lograr el ascenso.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

notasanteriores

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

Ganó y fue una fiesta

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

Volver al triunfo ante el eterno rival

El Funebrero tiene todo listo para recibir el próximo lunes a Ituzaingó, en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste. Fabregat meterá mano en el equipo.

Cosechó en territorio ajeno

El equipo de Libertad igualó 0-0 frente a Central Córdoba y no pudo volver al triunfo. Los de Fabregat dominaron en el primer tiempo, pero el complemento fue para el olvido.

másleídas

Lo mas leído de la semana