MIDLAND

10.10.17 17:13

En la C mando yo

El conjunto del cementerio derrotó a El Porvenir por 2-1 en el estadio de Colegiales y de esta manera continua invicto en el torneo y es el puntero absoluto del mismo.

+ Ficha del Partido

Gran arranque de temporada para los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Es que van siete fechas de competencia y aún no conocen la derrota. El lunes por la tarde, se quedó nuevamente con los tres puntos al derrotar a El Porve, en lo que fue su tercer triunfo al hilo.

En la primer etapa el anfitrión fue con todo a doblegar a los de Gerli, con combinaciones entre Gaeto, Civit y Buono por derecha; y lo mismo por izquierda con Leguizamón, Schmidt y Lezcano. Así, ahogó a la vista, que trató de responder por intermedios de pelotazos.

Midland merecía estar arriba cuando Grecco ensayó un remate desde fuera del área y con un verdadero zapatazo, abrió el marcador. Primer gol en el torneo y con la camiseta del Funebrero para el volante.

Mientras pasaba el tiempo era aún mayor el merecimiento de los de Libertad de estar al frente. La justicia llegó cuando Lezcano, de cabeza, marcó el 2-0. Con un dominio total, los comandados por Bilbao se fueron al descanso.

En el complemento cambió rotundamente el partido, El Porvenir comenzó a jugar de otra manera, como si estuviera peleando la punta con Midland. El Funebrero trató de salir del fondo, pero se le hizo cuesta arriba. Romero, tempranamente, descontó para los conducidos por Rodríguez.

El entrenador de los del cementerio metió mano en el equipo y mando a la cancha a Núñez y a Vivanco por Leguizamón y Lezcano. Casi se lo empatan pero lo impidió el travesaño y posteriormente, Siena realizó una salvada prácticamente en la línea del arco. En el final, tras una corrida de Vivanco, Buono pudo sentenciar la historioa pero el palo le dijo que no.

El Porvenir intentó hasta el epílogo, pero no pudo quebrantar a una defensa que sabía lo que tenía que hacer y a un arquero que cada vez aporta más. Otra alegría para Midland, esta vez en Munro, donde volvió a ganar, es el único líder del certamen y se abraza a la ilusión de seguir por este camino para lograr el ascenso.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Puntero de Sur a Oeste

El Funebrero está imparable: este viernes por la tarde derrotó a Berazategui como visitante, por la mínima diferencia, estiró su invicto y seguirá una fecha más como líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana