MIDLAND

10.10.17 17:13

En la C mando yo

El conjunto del cementerio derrotó a El Porvenir por 2-1 en el estadio de Colegiales y de esta manera continua invicto en el torneo y es el puntero absoluto del mismo.

+ Ficha del Partido

Gran arranque de temporada para los dirigidos por Rodrigo Bilbao. Es que van siete fechas de competencia y aún no conocen la derrota. El lunes por la tarde, se quedó nuevamente con los tres puntos al derrotar a El Porve, en lo que fue su tercer triunfo al hilo.

En la primer etapa el anfitrión fue con todo a doblegar a los de Gerli, con combinaciones entre Gaeto, Civit y Buono por derecha; y lo mismo por izquierda con Leguizamón, Schmidt y Lezcano. Así, ahogó a la vista, que trató de responder por intermedios de pelotazos.

Midland merecía estar arriba cuando Grecco ensayó un remate desde fuera del área y con un verdadero zapatazo, abrió el marcador. Primer gol en el torneo y con la camiseta del Funebrero para el volante.

Mientras pasaba el tiempo era aún mayor el merecimiento de los de Libertad de estar al frente. La justicia llegó cuando Lezcano, de cabeza, marcó el 2-0. Con un dominio total, los comandados por Bilbao se fueron al descanso.

En el complemento cambió rotundamente el partido, El Porvenir comenzó a jugar de otra manera, como si estuviera peleando la punta con Midland. El Funebrero trató de salir del fondo, pero se le hizo cuesta arriba. Romero, tempranamente, descontó para los conducidos por Rodríguez.

El entrenador de los del cementerio metió mano en el equipo y mando a la cancha a Núñez y a Vivanco por Leguizamón y Lezcano. Casi se lo empatan pero lo impidió el travesaño y posteriormente, Siena realizó una salvada prácticamente en la línea del arco. En el final, tras una corrida de Vivanco, Buono pudo sentenciar la historioa pero el palo le dijo que no.

El Porvenir intentó hasta el epílogo, pero no pudo quebrantar a una defensa que sabía lo que tenía que hacer y a un arquero que cada vez aporta más. Otra alegría para Midland, esta vez en Munro, donde volvió a ganar, es el único líder del certamen y se abraza a la ilusión de seguir por este camino para lograr el ascenso.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

CAÑUELAS F.C

Se fue el Talismán

Tras no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto futbolístico, el entrenador Mariano Campodónico (foto) no continuará en la institución para la próxima temporada.

notasanteriores

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

El que todos querían

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y el presente miércoles fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

¿Vuelve un viejo conocido?

Horacio Fabregat, que recientemente consiguió el ascenso a la Primera C con Lamadrid, es uno de los apuntados por los dirigentes del Funebrero para suceder a Diego Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana