MIDLAND

11.10.18 07:59

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

El pasado fin de semana, en la goleada del Funebrero ante Sportivo Barracas, quedó un sabor agridulce en el seno del elenco del Oeste debido a la lesión de Goicoechea. Es que, el experimentado futbolistas, tuvo que ser reemplazado rápidamente producto de un golpe en la cabeza.

Por estas horas, de dicho inconveniente ya se encuentra bien. Sin embargo, la mala noticia viene por otro lado. Se confirmó que en dicha jugada, el defensor padeció la fractura del peroné de su pierna derecha y un esguince de rodilla, por lo que se perderá, al menos, lo que resta de competición en este 2018.

El jugador en cuestión, de 31 años, fue titular en las últimas dos presentaciones de Midland. Por lo tanto, Horacio Fabregat deberá buscar un sustituto en la plantilla. El próximo encuentro de los del cementerio será ante Luján, como local, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

notasanteriores

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

Que no se corte

El elenco de Libertad recibirá este domingo a Luján con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y alargar su invicto. Fabregat hará dos cambios.

“Vamos de menor a mayor”

Néstor García, pieza habitual en la zona de volantes del Funebrero, analizó lo que dejó la goleada ante Sportivo Barracas y el muy buen presente del cuadro de zona Oeste.

Ganó, goleó y da que hablar

El Funebrero se impuso ante Sportivo Barracas por 4-0 en condición de visitante: los de Horacio Fabregat fueron amplios dominadores y hace cinco que no pierden.

másleídas

Lo mas leído de la semana