MIDLAND

11.10.18 07:59

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

El pasado fin de semana, en la goleada del Funebrero ante Sportivo Barracas, quedó un sabor agridulce en el seno del elenco del Oeste debido a la lesión de Goicoechea. Es que, el experimentado futbolistas, tuvo que ser reemplazado rápidamente producto de un golpe en la cabeza.

Por estas horas, de dicho inconveniente ya se encuentra bien. Sin embargo, la mala noticia viene por otro lado. Se confirmó que en dicha jugada, el defensor padeció la fractura del peroné de su pierna derecha y un esguince de rodilla, por lo que se perderá, al menos, lo que resta de competición en este 2018.

El jugador en cuestión, de 31 años, fue titular en las últimas dos presentaciones de Midland. Por lo tanto, Horacio Fabregat deberá buscar un sustituto en la plantilla. El próximo encuentro de los del cementerio será ante Luján, como local, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

ARGENTINO DE QUILMES

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

notasanteriores

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando reciba esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

Volver a sonreír

El conjunto de Libertad, que viene de perder dos encuentros al hilo, visitará el próximo viernes a Berazategui con la intención de retornar a la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana