Primera C | Ferrocarril Midland

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

Publicada: 11/10/2018 07:59:45

Lecturas: 1667

El pasado fin de semana, en la goleada del Funebrero ante Sportivo Barracas, quedó un sabor agridulce en el seno del elenco del Oeste debido a la lesión de Goicoechea. Es que, el experimentado futbolistas, tuvo que ser reemplazado rápidamente producto de un golpe en la cabeza.

Por estas horas, de dicho inconveniente ya se encuentra bien. Sin embargo, la mala noticia viene por otro lado. Se confirmó que en dicha jugada, el defensor padeció la fractura del peroné de su pierna derecha y un esguince de rodilla, por lo que se perderá, al menos, lo que resta de competición en este 2018.

El jugador en cuestión, de 31 años, fue titular en las últimas dos presentaciones de Midland. Por lo tanto, Horacio Fabregat deberá buscar un sustituto en la plantilla. El próximo encuentro de los del cementerio será ante Luján, como local, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas