MIDLAND

11.10.18 07:59

En el peor momento

Juan Goicoeachea sufrió la fractura en el peroné de su pierna derecha, acompañada de un esguince de rodilla, lo que lo dejará un largo tiempo afuera de las canchas.

El pasado fin de semana, en la goleada del Funebrero ante Sportivo Barracas, quedó un sabor agridulce en el seno del elenco del Oeste debido a la lesión de Goicoechea. Es que, el experimentado futbolistas, tuvo que ser reemplazado rápidamente producto de un golpe en la cabeza.

Por estas horas, de dicho inconveniente ya se encuentra bien. Sin embargo, la mala noticia viene por otro lado. Se confirmó que en dicha jugada, el defensor padeció la fractura del peroné de su pierna derecha y un esguince de rodilla, por lo que se perderá, al menos, lo que resta de competición en este 2018.

El jugador en cuestión, de 31 años, fue titular en las últimas dos presentaciones de Midland. Por lo tanto, Horacio Fabregat deberá buscar un sustituto en la plantilla. El próximo encuentro de los del cementerio será ante Luján, como local, el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

Depende de sí mismo

El equipo de Libertad superó a Cañuelas por 3-1 como visitante, resultado que lo dejó en las puertas de la Copa Argentina: deberá vencer a Italiano en la última y clasificará.

másleídas

Lo mas leído de la semana