MIDLAND

13.11.17 16:08

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegaron a dicho encuentro punteros del campeonato junto al elenco de Zárate y buscaban mantener la punta, pero el resultado no fue el esperado.

En el primer tiempo, se vio un partido partido parejo, aunque los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron un poco más en la iniciativa. De todos modos ambos porteros estuvieron más que tranquilos. La más clara fue para Midland en el final: tiro libre en el borde de la media luna, Lezcano remató y la pelota pegó en el poste ante un arquero que quedó estático. Así fue como se fueron al descanso.

En el complemento todo sería más de lo mismo, aunque un poco más aburrido. A pesar de que llegaron los goles, las imprecisiones por parte del local, el agobiante calor y la falta de creación de situaciones manifiestas de gol fueron los detonantes para que el cotejo caiga en un pozo.

Por parte de la visita, los mismos condimentos. Los de Loma Hermosa se podrían en ventaja tras un error en la salida del Funebrero que derivó en un centro desde el sector derecho, para que aparezca 15´ Óscar Altamirano para estampar de cabeza el 1-0.

Un cuarto de hora más tarde llegaría la igualdad de Midland, a través de Armando Lezcano quien eludió al arquero y definió luego de un gran pase en profundidad. De ahí hasta el final los del cementerio buscarían la victoria con pocas ideas y sin fortuna, mientras que Urquiza solo intentaría hacer tiempo para llevarse un punto de Munro.

Fue final con empate en uno en el marcador, Midland perdió la punta, y la falta de juego se vio una vez más. Para la próxima fecha, ante San Martín de Burzaco, ya están para volver Dalmiro Gaeto y Claudio Leguizamón. ¿Será la solución?

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

Por el camino correcto

El pasado viernes, en horario matutino, el Funebrero disputó un amistoso en el cual enfrentó a un combinado de jugadores libres y obtuvo un resultado positivo.

Recargó la ilusión y volvió

El Funebrero retomó los entrenamientos el pasado miércoles, sin caras nuevas pero con la presentación del flamante entrenador, Javier Berges, y su cuerpo técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana