MIDLAND

13.11.17 16:08

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegaron a dicho encuentro punteros del campeonato junto al elenco de Zárate y buscaban mantener la punta, pero el resultado no fue el esperado.

En el primer tiempo, se vio un partido partido parejo, aunque los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron un poco más en la iniciativa. De todos modos ambos porteros estuvieron más que tranquilos. La más clara fue para Midland en el final: tiro libre en el borde de la media luna, Lezcano remató y la pelota pegó en el poste ante un arquero que quedó estático. Así fue como se fueron al descanso.

En el complemento todo sería más de lo mismo, aunque un poco más aburrido. A pesar de que llegaron los goles, las imprecisiones por parte del local, el agobiante calor y la falta de creación de situaciones manifiestas de gol fueron los detonantes para que el cotejo caiga en un pozo.

Por parte de la visita, los mismos condimentos. Los de Loma Hermosa se podrían en ventaja tras un error en la salida del Funebrero que derivó en un centro desde el sector derecho, para que aparezca 15´ Óscar Altamirano para estampar de cabeza el 1-0.

Un cuarto de hora más tarde llegaría la igualdad de Midland, a través de Armando Lezcano quien eludió al arquero y definió luego de un gran pase en profundidad. De ahí hasta el final los del cementerio buscarían la victoria con pocas ideas y sin fortuna, mientras que Urquiza solo intentaría hacer tiempo para llevarse un punto de Munro.

Fue final con empate en uno en el marcador, Midland perdió la punta, y la falta de juego se vio una vez más. Para la próxima fecha, ante San Martín de Burzaco, ya están para volver Dalmiro Gaeto y Claudio Leguizamón. ¿Será la solución?

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

Cumplió el objetivo

El Funebrero superó por 2-0 a Italiano en Libertad, con goles de Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregù, resultado que le permitió clasificarse a la Copa Argentina del próximo año.

Quiere coparse

El elenco de Libertad tendrá la chance de meterse en la siguiente edición de la Copa Argentina si derrota a Italiano, este sábado, como local. Fabregat repetiría el once.

“Ganamos mucha confianza”

Ezequiel Cardozo, autor de dos goles en la última victoria del Funebrero, dialogó con Solo Ascenso en la previa del duelo clave ante Italiano por el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana