MIDLAND

13.11.17 16:08

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegaron a dicho encuentro punteros del campeonato junto al elenco de Zárate y buscaban mantener la punta, pero el resultado no fue el esperado.

En el primer tiempo, se vio un partido partido parejo, aunque los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron un poco más en la iniciativa. De todos modos ambos porteros estuvieron más que tranquilos. La más clara fue para Midland en el final: tiro libre en el borde de la media luna, Lezcano remató y la pelota pegó en el poste ante un arquero que quedó estático. Así fue como se fueron al descanso.

En el complemento todo sería más de lo mismo, aunque un poco más aburrido. A pesar de que llegaron los goles, las imprecisiones por parte del local, el agobiante calor y la falta de creación de situaciones manifiestas de gol fueron los detonantes para que el cotejo caiga en un pozo.

Por parte de la visita, los mismos condimentos. Los de Loma Hermosa se podrían en ventaja tras un error en la salida del Funebrero que derivó en un centro desde el sector derecho, para que aparezca 15´ Óscar Altamirano para estampar de cabeza el 1-0.

Un cuarto de hora más tarde llegaría la igualdad de Midland, a través de Armando Lezcano quien eludió al arquero y definió luego de un gran pase en profundidad. De ahí hasta el final los del cementerio buscarían la victoria con pocas ideas y sin fortuna, mientras que Urquiza solo intentaría hacer tiempo para llevarse un punto de Munro.

Fue final con empate en uno en el marcador, Midland perdió la punta, y la falta de juego se vio una vez más. Para la próxima fecha, ante San Martín de Burzaco, ya están para volver Dalmiro Gaeto y Claudio Leguizamón. ¿Será la solución?

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

notasanteriores

“Se armó un gran grupo”

El Funebrero se prepara para enfrentar a J.J. Urquiza y Luciano Nebot (foto) habló con Solo Ascenso del empate ante Armenio y del próximo compromiso en condición de local.

Volvió a la cima

El Funebrero no pudo romper el cero ante Armenio y producto del punto sumado en Maschwitz, se subió nuevamente a la punta del torneo, la cual comparte con el CADU.

Para volver a lo más alto

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao (foto) se medirá el presente martes desde las 15.30 horas ante Deportivo Armenio, donde buscará volver a la punta del campeonato.

“Merecimos los tres puntos”

Nuñez, una de las figuras del encuentro que el Funebrero protagonizó contra su clásico rival, Merlo, analizó el juego y el momento de su equipo mano a mano con Solo Ascenso.

másleídas