MIDLAND

13.11.17 16:08

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

+ Ficha del Partido

Los de Libertad llegaron a dicho encuentro punteros del campeonato junto al elenco de Zárate y buscaban mantener la punta, pero el resultado no fue el esperado.

En el primer tiempo, se vio un partido partido parejo, aunque los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron un poco más en la iniciativa. De todos modos ambos porteros estuvieron más que tranquilos. La más clara fue para Midland en el final: tiro libre en el borde de la media luna, Lezcano remató y la pelota pegó en el poste ante un arquero que quedó estático. Así fue como se fueron al descanso.

En el complemento todo sería más de lo mismo, aunque un poco más aburrido. A pesar de que llegaron los goles, las imprecisiones por parte del local, el agobiante calor y la falta de creación de situaciones manifiestas de gol fueron los detonantes para que el cotejo caiga en un pozo.

Por parte de la visita, los mismos condimentos. Los de Loma Hermosa se podrían en ventaja tras un error en la salida del Funebrero que derivó en un centro desde el sector derecho, para que aparezca 15´ Óscar Altamirano para estampar de cabeza el 1-0.

Un cuarto de hora más tarde llegaría la igualdad de Midland, a través de Armando Lezcano quien eludió al arquero y definió luego de un gran pase en profundidad. De ahí hasta el final los del cementerio buscarían la victoria con pocas ideas y sin fortuna, mientras que Urquiza solo intentaría hacer tiempo para llevarse un punto de Munro.

Fue final con empate en uno en el marcador, Midland perdió la punta, y la falta de juego se vio una vez más. Para la próxima fecha, ante San Martín de Burzaco, ya están para volver Dalmiro Gaeto y Claudio Leguizamón. ¿Será la solución?

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana