Primera C | Ferrocarril Midland

Empató y es escolta

El Funebrero igualó 1-1 frente a J.J. Urquiza en condición de local, resultado que hizo que perdiera la punta del torneo y sea uno de los colistas del puntero, Defensores.

Publicada: 13/11/2017 16:08:43

Lecturas: 860

Los de Libertad llegaron a dicho encuentro punteros del campeonato junto al elenco de Zárate y buscaban mantener la punta, pero el resultado no fue el esperado.

En el primer tiempo, se vio un partido partido parejo, aunque los dirigidos por Rodrigo Bilbao fueron un poco más en la iniciativa. De todos modos ambos porteros estuvieron más que tranquilos. La más clara fue para Midland en el final: tiro libre en el borde de la media luna, Lezcano remató y la pelota pegó en el poste ante un arquero que quedó estático. Así fue como se fueron al descanso.

En el complemento todo sería más de lo mismo, aunque un poco más aburrido. A pesar de que llegaron los goles, las imprecisiones por parte del local, el agobiante calor y la falta de creación de situaciones manifiestas de gol fueron los detonantes para que el cotejo caiga en un pozo.

Por parte de la visita, los mismos condimentos. Los de Loma Hermosa se podrían en ventaja tras un error en la salida del Funebrero que derivó en un centro desde el sector derecho, para que aparezca 15´ Óscar Altamirano para estampar de cabeza el 1-0.

Un cuarto de hora más tarde llegaría la igualdad de Midland, a través de Armando Lezcano quien eludió al arquero y definió luego de un gran pase en profundidad. De ahí hasta el final los del cementerio buscarían la victoria con pocas ideas y sin fortuna, mientras que Urquiza solo intentaría hacer tiempo para llevarse un punto de Munro.

Fue final con empate en uno en el marcador, Midland perdió la punta, y la falta de juego se vio una vez más. Para la próxima fecha, ante San Martín de Burzaco, ya están para volver Dalmiro Gaeto y Claudio Leguizamón. ¿Será la solución?

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas