MIDLAND

15.02.19 23:37

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

+ Ficha del Partido

Midland venía de perder con Excursionistas y Victoriano Arenas, y necesitaba recuperarse cuanto antes para no perderle pisada a los punteros. Este viernes visitó a Berazategui, equipo que está en zona de descenso, y rescató un punto en el final del partido gracias al gol de Damián Villalba.

La tarde arrancó mal. Apenas iniciado el encuentro, a los ocho minutos, el Naranja se puso en ventaja por medio de Ricardo Segundo, quien con un remate bajo y colocado venció a Matías Mansilla. El Funebrero intentó recuperarse al dominio rival de los primeros minutos y tuvo chances con Maxi Mallemaci y la más clara con un remate de Néstor García que dio en el poste, pero no pudo empatar.

En el segundo tiempo no se jugó un buen partido. Berazategui se metió atrás con la intención de cerrar su arco, mientras que a Midland le faltaron ideas para poder igualar. Todo parecía terminarse en derrota hasta que tras una pelota parada, Adrián Castro la bajó para Villalba que la empujó y selló el 1-1 a cuatro minutos del final.

De esta manera, el conjunto de Libertad volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas y se mantiene expectante en el quinto puesto de la tabla. En la próxima fecha buscará el ansiado triunfo como local ante Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco,

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

notasanteriores

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana