MIDLAND

13.06.18 21:50

Primicia

El que todos querían

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y el presente miércoles fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

Cuando Diego Martínez tomó la determinación de marcharse rumbo a Estudiantes de Caseros, el nombre del Chiri Fabregat comenzó a sonar de manera contundente para ser su reemplazante en el cuadro del cementerio.

Finalmente, tal como adelantó Solo Ascenso minutos después que el Chiri ascendiera con Lamadrid a la Primera C, el hombre en cuestión se convirtió en el nuevo DT del cuadro del Oeste, algo que el hincha pedía de manera unánime.

Fabregat llega proveniente de Lamadrid, donde consiguió el Reducido del campeonato de la Primera D. Sus dirigidos, lo largo de toda la temporada, demostraron un gran juego y justificaron dentro de la cancha el premio conseguido.

Anteriormente, el Chiri, tuvo un paso por MIdland. También dirigió a Juventud Unida y Argentino de Merlo. Ahora, junto a los dirigentes, empezarán a conformar el plantel para la venidera temporada. Es válido destacar que hasta el momento, César Acosta y Juan Carlos Lescano, son los futbolistas que se fueron del Funebrero.

Información: Brian Duca


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

Se le cortó el envión

El Funebrero no pudo hacerse fuerte en su visita a Lamadrid, el dueño de casa se impuso por 2-1 y le cortó a los dirigidos por Horacio Fabregat un invicto de seis fechas.

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

“Nos animamos a jugar”

El volante, Maximiliano Mallemaci, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Luján y el invicto de seis encuentros que encadenan los dirigidos por Horacio Fabregat.

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

másleídas

Lo mas leído de la semana