MIDLAND

13.06.18 21:50

Primicia

El que todos querían

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y el presente miércoles fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

Cuando Diego Martínez tomó la determinación de marcharse rumbo a Estudiantes de Caseros, el nombre del Chiri Fabregat comenzó a sonar de manera contundente para ser su reemplazante en el cuadro del cementerio.

Finalmente, tal como adelantó Solo Ascenso minutos después que el Chiri ascendiera con Lamadrid a la Primera C, el hombre en cuestión se convirtió en el nuevo DT del cuadro del Oeste, algo que el hincha pedía de manera unánime.

Fabregat llega proveniente de Lamadrid, donde consiguió el Reducido del campeonato de la Primera D. Sus dirigidos, lo largo de toda la temporada, demostraron un gran juego y justificaron dentro de la cancha el premio conseguido.

Anteriormente, el Chiri, tuvo un paso por MIdland. También dirigió a Juventud Unida y Argentino de Merlo. Ahora, junto a los dirigentes, empezarán a conformar el plantel para la venidera temporada. Es válido destacar que hasta el momento, César Acosta y Juan Carlos Lescano, son los futbolistas que se fueron del Funebrero.

Información: Brian Duca


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana