MIDLAND

13.06.18 21:50

Primicia

El que todos querían

Horacio Fabregat arregló condiciones con el conjunto de Libertad y el presente miércoles fue oficializado como entrenador del Funebrero para el próximo torneo de la Primera C.

Cuando Diego Martínez tomó la determinación de marcharse rumbo a Estudiantes de Caseros, el nombre del Chiri Fabregat comenzó a sonar de manera contundente para ser su reemplazante en el cuadro del cementerio.

Finalmente, tal como adelantó Solo Ascenso minutos después que el Chiri ascendiera con Lamadrid a la Primera C, el hombre en cuestión se convirtió en el nuevo DT del cuadro del Oeste, algo que el hincha pedía de manera unánime.

Fabregat llega proveniente de Lamadrid, donde consiguió el Reducido del campeonato de la Primera D. Sus dirigidos, lo largo de toda la temporada, demostraron un gran juego y justificaron dentro de la cancha el premio conseguido.

Anteriormente, el Chiri, tuvo un paso por MIdland. También dirigió a Juventud Unida y Argentino de Merlo. Ahora, junto a los dirigentes, empezarán a conformar el plantel para la venidera temporada. Es válido destacar que hasta el momento, César Acosta y Juan Carlos Lescano, son los futbolistas que se fueron del Funebrero.

Información: Brian Duca


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va por un buen arranque

Después de una floja campaña en el último torneo, el Azul de Burzaco comienza una nueva temporada con la ilusión de ser protagonista. Visita este domingo a Excursionistas.

LEANDRO N. ALEM

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

GENERAL LAMADRID

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

SPORTIVO ITALIANO

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

DEPORTIVO ARMENIO

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

notasanteriores

Comienza la ilusion

El Funebrero disputará el próximo domingo la primera fecha del torneo de la Primera C ante Alem, en condicion de visitante, en lo que será su segundo partido oficial del año.

Comienza a perfilarse

El conjunto del cementerio se enfrentó a la Reserva de Platense, equipo al que derrotó por la mínima diferencia. Los once del Funebrero empiezan a salir de memoria.

Sin emociones

El conjunto de Libertad midió fuerzas este sábado ante Acasusso en condición de local y los dos partidos que se llevaron a cabo finalizaron igualados sin goles.

“La billetera no sale a la cancha”

El capitán del Funebrero, Patricio Grgona, realizó una arenga emocionante antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por Copa Argentina. Entrá y mirá el vídeo.

másleídas

Lo mas leído de la semana