Primera C | Ferrocarril Midland

El invicto llegó a su fin

El Funebrero, el lunes, rompió una racha de 84 días sin ser derrotado. La anterior caída había sido el 12 de noviembre ante Laferrere. Mirá los números del largo invicto.

Publicada: 06/02/2019 10:41:40

Lecturas: 715

El elenco de Libertad, el pasado lunes, no pudo hacer obtener puntos ante Excursio en condición de visitante y sufrió su primer traspié del 2019. Así, los del cementerio se quedaron con las manos vacías después de cinco fechas.

En las cinco jornadas en cuestión, los del Chiri Fabregat obtuvieron 15 puntos sobre 15 disputados. San Martín de Burzaco, Italiano y Alem fueron las cuadros superados como local, mientras que Cañuelas y Villa San Carlos padecieron al Funebrero como local.

Nueve fueron los goles que marcó Midland en dichas victorias y recibió tan solo uno. El que más veces infló la red fue Ezequiel Cardozo, con tres tantos, mientras que Gonzalo Vivanco, Adrián Castro y Gregorio Abregú lo hicieron en dos oportunidades.

A pesar del tropiezo frente en el Bajo Belgrano, los del Oeste son conscientes del buen camino por que el venían y que en caso de mantener la regularidad, será uno de los protagonistas por obtener uno de los ascenso a la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas