Primera C | Ferrocarril Midland

El cierre ideal

Mejor cierre del año para Midland, imposible. Luego de una racha de 0-0 y algunas derrotas, pudo con su falta de gol y derrotó a San Miguel con gol de Jonathan Lezcano.

Publicada: 17/12/2016 14:00:26

Lecturas: 888

Tarde de sol abrazador y de protagonismo para los arqueros. La mejor parte se la llevó Gonzalo Ojeda ante situaciones de alto riesgo frente a Inzaurraga, González o el goleador Scarnato. Su colega de San Miguel, Matías Carballo estuvo oportuno frente a incursiones de Cardoso, Parentini o el propio Lezcano, goleador de la tarde.

Pero el fútbol tiene estas complejidades, alguno dirá basta con tener puntería. Otros podrán minimizarlo con "el que hace el gol, gana". De todas maneras la realidad indica que a los 81, tras gambeta de Cardoso, Lezcano se hizo un claro en la medialuna, capturó la pelota, ingresó al área y se hizo inalcanzable para los defensores. Así, ante la salida de Carballo, clavó el derechazo de la victoria.

Una victoria, tan esperada como necesaria. Y un poco de ley de las compensaciones: tantos empates donde hizo el gasto del partido llevándose un puntito, mereciendo los tres.

Los tres puntos no alcanzaron para soñar con la Copa Argentina, pero si le permitieron salir del descenso directo y cerrar el año de la mejor manera. Se viene el receso y luego la segunda parte del torneo donde seguirá peleando por mantener la categoría como principal objetivo.

Horacio Alejandria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas