Primera C | Ferrocarril Midland

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

Publicada: 17/07/2018 10:42:26

Lecturas: 1235

A pesar de que había realizado 14 incorporaciones, el conjunto de Libertad continúa con el armado de su plantilla y ahora logró abrochar un par de valores. Los volantes, Sergio Ponce y Federico Iñiguez (foto), con último paso por Fénix, se transformaron en las nuevas caras de la plantilla.

Iñiguez, de 32 años, cuenta con un paso por Morón, Chacarita, Acasusso, Mandiyú, Camioneros de Luján y Sarmiento de Ayacucho. Mientras que Ponce, de 34 años, también estuvo en el Gallo y en el Funebrero de San Martín, Sportivo Peñarol de San Juan y 4 equipos de Grecia: Olympiakos, Panthrakikos, Larisa y Panegialios.

Con Iñiguez y Ponce, los refuerzos hasta el momento, son: Cristian Milla, Pablo Jerez, Ezequiel Fernández, Gregorio Abregú, Germán Águila, Gonzalo Licata, Alejandro Monzón, Julián Quinteros, Adrián Castro, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Martín Cabrera, Ezequiel Cardozo y Sebastián Menguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas