MIDLAND

06.12.17 21:00

Dio un paso al costado

Rodrigo Bilbao (foto) dejó de ser el director técnico del conjunto de Libertad tras la derrota ante Dock Sud. Pulciano Aquino sería el entrenador que llegaría en su reemplazo.

Luego de dirigir al Funebrero por casi dos temporadas, y de salvarlo del descenso para luego clasificarlo al Reducido, donde llegó hasta semifinales, Bilbao pegó el portazo y renunció a su cargo. Aquino, ex ayudante de campo de Jorge Burruchaga, es el principal candidato a sucederlo.

Después de perder ante Dock Sud como local el pasado martes, el hombre en cuestión y su cuerpo técnico se alejaron de la institución. El próximo jueves, Rodrigo firmará su desvinculación con la entidad de Libertad, para ponerle punto final a su ciclo en el club.

Las razones de su alejamiento estarían ligadas a que el DT tendría ofertas del exterior para emigrar. Los resultados en la presente temporada son positivos, ya que Bilbao deja al conjunto del cementerio como único escolta de Defensores Unidos, a un punto y cerca de meterse en la Copa Argentina.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

Dos más desde el Águila

Sergio Ponce y Federico Iñiguez, mediocampistas provenientes desde Fénix, ya se entrenan en el Funebrero y son las nuevas caras del plantel comandado por Horacio Fabregat.

másleídas

Lo mas leído de la semana