MIDLAND

06.12.17 21:00

Dio un paso al costado

Rodrigo Bilbao (foto) dejó de ser el director técnico del conjunto de Libertad tras la derrota ante Dock Sud. Pulciano Aquino sería el entrenador que llegaría en su reemplazo.

Luego de dirigir al Funebrero por casi dos temporadas, y de salvarlo del descenso para luego clasificarlo al Reducido, donde llegó hasta semifinales, Bilbao pegó el portazo y renunció a su cargo. Aquino, ex ayudante de campo de Jorge Burruchaga, es el principal candidato a sucederlo.

Después de perder ante Dock Sud como local el pasado martes, el hombre en cuestión y su cuerpo técnico se alejaron de la institución. El próximo jueves, Rodrigo firmará su desvinculación con la entidad de Libertad, para ponerle punto final a su ciclo en el club.

Las razones de su alejamiento estarían ligadas a que el DT tendría ofertas del exterior para emigrar. Los resultados en la presente temporada son positivos, ya que Bilbao deja al conjunto del cementerio como único escolta de Defensores Unidos, a un punto y cerca de meterse en la Copa Argentina.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

Hasta acá llegó

El conjunto de Libertad fue superado por 2-1 frente a Luján en condición de visitante, alargó su mala racha y se le frustró el sueño de ascender a la B Metropolitana.

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

Amplió la mala racha

El conjunto de Libertad, con mayoría de suplentes, no pudo vencer al descendido Cambaceres y ya tiene la mente puesta en el arranque del Reducido, el próximo martes.

A terminar bien arriba

El Funebrero ya está clasificado al Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y buscará finalizar la etapa regular de la mejor manera cuando enfrente a Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana