MIDLAND

09.08.17 21:19

Exclusiva

“Depositarlo en una categoría superior”

Mientras se prepara y espera que arranque el torneo de la Primera C, Martín Civit, uno de los refuerzos del Funebrero para esta temporada habló mano a mano con este medio.

El elenco de Libertad está enfocado en llegar de la mejor manera a la competición oficial, donde intentará repetir la gran campaña realizada a cargo de Rodrigo Bilbao. Una de las incorporaciones que arribó fue el mediocampista Civit, quien en exclusiva con Solo Ascenso comentó cómo transita sus primeras semanas en el club.

El volante retornó a la actividad y en está oportunidad, volverá a las canchas con la camiseta de Midland. Su último paso fue por Talleres de Remedio de Escalada en el 2016. En cuanto al momento que le toca vivir, contó: "Me encuentro maduro, con la ilusión renovada y con muchas ganas de seguir aprendiendo".

"Esta oportunidad significa tener revancha, mostrar que estoy a la altura y que estuve un tiempo fuera de las canchas por factores externos a lo estrictamente deportivo", siguió.

Además, el jugador explicó qué le sedujo para llegar al cuadro del cementerio: "Conozco al cuerpo técnico, se cómo trabajan, y a varios de los jugadores del plantel. Midland es un club importante, con mucho público y que está ordenado institucionalmente".

Y agregó: "Aparte, conservó la base del plantel del torneo pasado que no sólo son grandes jugadores, sino muy buena gente que es lo más importante para un grupo".

En cuanto a los objetivos en lo personal, expuso que desea "sumar desde donde me toque para cumplir el objetivo, que es pelear el campeonato y poder depositar a Midland en una categoría superior".

Por último, Civit le habló al hincha: "Que sigan acompañando a este grupo que está muy comprometido y que confíe en que le va a seguir dando muchas alegrías".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Buscará estirar la racha

El Funebrero intentará ampliar la ventaja que le lleva a Ituzaingó en el clásico del Oeste cuando lo enfrente este jueves desde las 17.00 horas en el Ciudad de Libertad.

“Será fiesta y envidia de muchos”

El Funebrero se encuentra en vísperas de una nueva edición del clásico del Oeste frente a Ituzaingó: el volante Diego Grecco charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa.

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

Retornar a la victoria

El Funebrero ya está listo para enfrentar en la noche del presente domingo a Central Córdoba con la mentalidad puesta en ganar para volver a lo más alto de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana