MIDLAND

09.08.17 21:19

Exclusiva

“Depositarlo en una categoría superior”

Mientras se prepara y espera que arranque el torneo de la Primera C, Martín Civit, uno de los refuerzos del Funebrero para esta temporada habló mano a mano con este medio.

El elenco de Libertad está enfocado en llegar de la mejor manera a la competición oficial, donde intentará repetir la gran campaña realizada a cargo de Rodrigo Bilbao. Una de las incorporaciones que arribó fue el mediocampista Civit, quien en exclusiva con Solo Ascenso comentó cómo transita sus primeras semanas en el club.

El volante retornó a la actividad y en está oportunidad, volverá a las canchas con la camiseta de Midland. Su último paso fue por Talleres de Remedio de Escalada en el 2016. En cuanto al momento que le toca vivir, contó: "Me encuentro maduro, con la ilusión renovada y con muchas ganas de seguir aprendiendo".

"Esta oportunidad significa tener revancha, mostrar que estoy a la altura y que estuve un tiempo fuera de las canchas por factores externos a lo estrictamente deportivo", siguió.

Además, el jugador explicó qué le sedujo para llegar al cuadro del cementerio: "Conozco al cuerpo técnico, se cómo trabajan, y a varios de los jugadores del plantel. Midland es un club importante, con mucho público y que está ordenado institucionalmente".

Y agregó: "Aparte, conservó la base del plantel del torneo pasado que no sólo son grandes jugadores, sino muy buena gente que es lo más importante para un grupo".

En cuanto a los objetivos en lo personal, expuso que desea "sumar desde donde me toque para cumplir el objetivo, que es pelear el campeonato y poder depositar a Midland en una categoría superior".

Por último, Civit le habló al hincha: "Que sigan acompañando a este grupo que está muy comprometido y que confíe en que le va a seguir dando muchas alegrías".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Uno y uno ante Cole

El León Verde jugó dos amistosos ante el Tricolor de Munro. Con los titulares logró imponerse por 1-0 gracias al gol de Bruno Volpi. Los suplentes cayeron por 3-2 en La Salle.

SAN MARTIN (BURZ.)

La primera prueba

Sanma tuvo su primer amistoso ante jugadores libres de Agremiados y logró un buen triunfo por 2-0. Los delanteros Héctor Ledesma y Oscar Alegre marcaron los goles.

LAFERRERE

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

CAÑUELAS F.C

Nueva victoria de los Martínez

El Tambero arrancó con el pie derecho en los amistosos. Esta mañana, los dirigidos por Diego Martínez vencieron 2-0 a Muñiz con goles de Diego Martínez y Horacio Martínez.

ARG. DE QUILMES

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

BERAZATEGUI

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

notasanteriores

De Rosario a Libertad

Siguen llegando incorporaciones al elenco del cementerio: en este caso, el que arriba es el volante Martín Mustachi (foto), proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Uno para el arco

En las últimas horas se dio a conocer que el arquero Augusto Yovino, con pasado en Excursionistas, será refuerzo del Funebrero para la próxima temporada de la Primera C.

¿Y si te quedas?

El Funebrero comenzó la segunda semana de pretemporada y entre los jugadores que se presentaron estuvo Buono, campeón con los de Libertad en 2009: podría pegar la vuelta.

Uno más

Martín Civit (foto) es otro de los refuerzos con los que contará Rodrigo Bilbao para afrontar la venidera temporada. Además, una de las piezas ofensivas no continuará.

másleídas

Lo mas leído de la semana