Primera C | Ferrocarril Midland

“Depositarlo en una categoría superior”

Mientras se prepara y espera que arranque el torneo de la Primera C, Martín Civit, uno de los refuerzos del Funebrero para esta temporada habló mano a mano con este medio.

Publicada: 09/08/2017 21:19:38

Lecturas: 1289

El elenco de Libertad está enfocado en llegar de la mejor manera a la competición oficial, donde intentará repetir la gran campaña realizada a cargo de Rodrigo Bilbao. Una de las incorporaciones que arribó fue el mediocampista Civit, quien en exclusiva con Solo Ascenso comentó cómo transita sus primeras semanas en el club.

El volante retornó a la actividad y en está oportunidad, volverá a las canchas con la camiseta de Midland. Su último paso fue por Talleres de Remedio de Escalada en el 2016. En cuanto al momento que le toca vivir, contó: "Me encuentro maduro, con la ilusión renovada y con muchas ganas de seguir aprendiendo".

"Esta oportunidad significa tener revancha, mostrar que estoy a la altura y que estuve un tiempo fuera de las canchas por factores externos a lo estrictamente deportivo", siguió.

Además, el jugador explicó qué le sedujo para llegar al cuadro del cementerio: "Conozco al cuerpo técnico, se cómo trabajan, y a varios de los jugadores del plantel. Midland es un club importante, con mucho público y que está ordenado institucionalmente".

Y agregó: "Aparte, conservó la base del plantel del torneo pasado que no sólo son grandes jugadores, sino muy buena gente que es lo más importante para un grupo".

En cuanto a los objetivos en lo personal, expuso que desea "sumar desde donde me toque para cumplir el objetivo, que es pelear el campeonato y poder depositar a Midland en una categoría superior".

Por último, Civit le habló al hincha: "Que sigan acompañando a este grupo que está muy comprometido y que confíe en que le va a seguir dando muchas alegrías".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas