MIDLAND

09.08.17 21:19

Exclusiva

“Depositarlo en una categoría superior”

Mientras se prepara y espera que arranque el torneo de la Primera C, Martín Civit, uno de los refuerzos del Funebrero para esta temporada habló mano a mano con este medio.

El elenco de Libertad está enfocado en llegar de la mejor manera a la competición oficial, donde intentará repetir la gran campaña realizada a cargo de Rodrigo Bilbao. Una de las incorporaciones que arribó fue el mediocampista Civit, quien en exclusiva con Solo Ascenso comentó cómo transita sus primeras semanas en el club.

El volante retornó a la actividad y en está oportunidad, volverá a las canchas con la camiseta de Midland. Su último paso fue por Talleres de Remedio de Escalada en el 2016. En cuanto al momento que le toca vivir, contó: "Me encuentro maduro, con la ilusión renovada y con muchas ganas de seguir aprendiendo".

"Esta oportunidad significa tener revancha, mostrar que estoy a la altura y que estuve un tiempo fuera de las canchas por factores externos a lo estrictamente deportivo", siguió.

Además, el jugador explicó qué le sedujo para llegar al cuadro del cementerio: "Conozco al cuerpo técnico, se cómo trabajan, y a varios de los jugadores del plantel. Midland es un club importante, con mucho público y que está ordenado institucionalmente".

Y agregó: "Aparte, conservó la base del plantel del torneo pasado que no sólo son grandes jugadores, sino muy buena gente que es lo más importante para un grupo".

En cuanto a los objetivos en lo personal, expuso que desea "sumar desde donde me toque para cumplir el objetivo, que es pelear el campeonato y poder depositar a Midland en una categoría superior".

Por último, Civit le habló al hincha: "Que sigan acompañando a este grupo que está muy comprometido y que confíe en que le va a seguir dando muchas alegrías".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

CAÑUELAS F.C

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

DOCK SUD

Termina contra el mejor

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, el Docke recibirá al líder del certamen, Defensores Unidos de Zarate. Bernárdez no hará cambios.

DEF. DE CAMBACERES

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

notasanteriores

Cerró el año con un empate

El Funebrero no pudo vencer a Argentino de Quilmes, sumó un punto en condición de visitante y quedó a la espera del partido de Defensores Unidos para saber si es puntero.

“Se lo deja en las mejores condiciones”

Rodrigo Bilbao, ahora ex entrenador del Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haberse ido de la institución y destacó el buen momento en que dejó al equipo.

“Un hincha más del Funebrero”

Rodrigo Bilbao (foto), quien el presente jueves se desvinculará de la institución de Libertad, escribió un comunicado donde agradeció todo lo vivido en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana