MIDLAND

09.08.17 21:19

Exclusiva

“Depositarlo en una categoría superior”

Mientras se prepara y espera que arranque el torneo de la Primera C, Martín Civit, uno de los refuerzos del Funebrero para esta temporada habló mano a mano con este medio.

El elenco de Libertad está enfocado en llegar de la mejor manera a la competición oficial, donde intentará repetir la gran campaña realizada a cargo de Rodrigo Bilbao. Una de las incorporaciones que arribó fue el mediocampista Civit, quien en exclusiva con Solo Ascenso comentó cómo transita sus primeras semanas en el club.

El volante retornó a la actividad y en está oportunidad, volverá a las canchas con la camiseta de Midland. Su último paso fue por Talleres de Remedio de Escalada en el 2016. En cuanto al momento que le toca vivir, contó: "Me encuentro maduro, con la ilusión renovada y con muchas ganas de seguir aprendiendo".

"Esta oportunidad significa tener revancha, mostrar que estoy a la altura y que estuve un tiempo fuera de las canchas por factores externos a lo estrictamente deportivo", siguió.

Además, el jugador explicó qué le sedujo para llegar al cuadro del cementerio: "Conozco al cuerpo técnico, se cómo trabajan, y a varios de los jugadores del plantel. Midland es un club importante, con mucho público y que está ordenado institucionalmente".

Y agregó: "Aparte, conservó la base del plantel del torneo pasado que no sólo son grandes jugadores, sino muy buena gente que es lo más importante para un grupo".

En cuanto a los objetivos en lo personal, expuso que desea "sumar desde donde me toque para cumplir el objetivo, que es pelear el campeonato y poder depositar a Midland en una categoría superior".

Por último, Civit le habló al hincha: "Que sigan acompañando a este grupo que está muy comprometido y que confíe en que le va a seguir dando muchas alegrías".

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿Renuncia?

En reunión urgente de Comisión Directiva, Daniel Zisuela presentó su renuncia al cargo de Presidente de la institución luego de una fuerte discusión entre los miembros.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es ir por el ascenso”

Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la pretemporada y habló de los objetivos del Verde: “Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

notasanteriores

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

másleídas

Lo mas leído de la semana